NARRA JUSTIN:

Dejé a esos dos estúpidos ahí y salí directo a casa por Jaxon, para que fuera a conocer a mi hijo a casa de Danna.

Bajé del auto y abrí la puerta -"¡Jaxon vamos!" grité y Jaxon vino corriendo enseguida -"Al fin" murmuró pasando por mi lado dirigiéndose al carro.

-"Abróchate el cinturón de seguridad por favor" pedí y Jaxon se lo abrochó sin dificultad pues ya está acostumbrado a hacer eso.

-"Justin ¿Por qué tienes sangre en tu labio?" preguntó Jaxon mirándome, me ví en el espejo retrovisor y ví una pequeña gota de sangre bajando por mi labio.

-"¿Te peleaste con alguien?" preguntó al no escuchar mi respuesta -"No Jaxon, es sólo que me golpeé con algo cuando iba a recogerte" respondí.

Jaxon solo subió sus cejas y asintió -"¿Como se llama el bebé Justin?" preguntó con cierta emoción en sus palabras.

-"Se llama Justin" respondí, Jaxon me miró sorprendido y sin creerlo -"¿Se llama Justin igual que tú?" preguntó.

Asentí -"¡Wow! ¡El bebé se llama Justin como tu Justin!" dijo muy emocionado y haciendo que yo riera.

-"¿Por qué le pusiste tu nombre?" preguntó y aquí comienza con más preguntas -"No lo decidí yo Jaxon, lo decidió Danna".

-"¿Tommi ya lo vió?" preguntó -"Si Jaxon el ya lo vió y ya lo cargó también" Jaxon puso su rostro de admiración muy sorprendido.

-"¿Qué es lo que te admira tanto?" pregunté con una sonrisa y frunciendo mi ceño -"¿Tommi pudo cargar al bebé?"

-"Si, pero Danna lo ayudó" respondí -"¿Entonces tu me ayudas a mí? ¿Sí?" pidió feliz y yo asentí de nuevo sonriendo.

A estos niños les emociona más el bebé que a Danna, no digo que a mí no me emocione, es sólo que me siento algo raro al saber que soy papá.

Después de algunos minutos llegamos a casa de Danna, toqué el timbre -"Antes de que veas al bebe Jaxon déjame decirte algo ok" dije y el asintió.

-"Si el bebé está dormido no hagas ruido, podrás despertarlo y pórtate bien, recuerda que no estamos en nuestra casa" advertí y el asintió.

En ese momento Danna abrió la puerta -"¡Hola Justin!" dijo abrazándome -"Hola corazón" saludó a Jaxon dándole un beso en la mejilla.

-"Hola Danna, ¿Está el bebé? ¿Dónde está? ¿Puedo verlo?" preguntó tan rápido que a Danna le hizo mucha gracia.

-"Si Jaxon, el bebé está arriba" respondió Danna -"¿Está en tu habitación cierto?" pregunté, pues yo le dije a Danna que quería que el niño estuviera con ella y no solo, aun está pequeño.

Danna asintió respondiéndome, -"Llévame a verlo Danna" rogó Jaxon -"Ok" Danna lo tomó de su mano y lo llevó hasta su habitación.

-"¿Vas o te quedas Justin?" preguntó Danna y yo caminé tras ellos, subimos y entramos a la habitación de Danna.

Fue una increíble supresa al ver a mi hijo en brazos de el amiguito gay de Danna, el tal Adam -"¿Que hace él con mi hijo?" le pregunté a Danna serio.

-"Se me olvidó decirte que Adam vino ayer a ver a su sobrino" respondió y eso me pareció más estúpido de lo común.

-"Su sobrino?" pregunté riendo y ella asintió -"Adam es como un hermano para mí; así que se considera un tío para nuestro hijo" asentí y miré para otro lado bufando.

-"¿Este es el bebé?" preguntó Jaxon corriendo hasta Adam y este asintió -"Es tu pequeño sobrino, pequeño Jaxon" dijo.

Jaxon toco su manita -"Está muy pequeño" dijo al verlo -"Todos los bebés son pequeños Jaxon" dijo Danna.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!