NARRA DANNA:

Después de que Zayn me invitara a ir a Inglaterra con él me encontraba muy felíz y sólo me mantenía a la espera que mis papás llegaran para comentárselo.

Esta noche cenaríamos todos juntos así que se los haría saber hoy -"¿Te das cuenta mi amor? ¡Al fin visitaremos Inglaterra! ¡Estoy completamente felíz por eso!" dije tomando en mi brazos a mi bebé y dejando un beso en su mejilla.

Creo que cualquiera en mi lugar también estaría felíz, no todas las veces se puede viajar a un país extranjero al otro lado del mundo.

-"¡Chicos ya llegamos!" habló desde la sala de abajo mamá, bajé con el bebé en mis brazos y llegué hasta donde se encontraban papá y mamá.

-"Que bueno que bajas Danna, necesito que me ayudes a poner la mesa" dijo mamá al verme bajar.

-"¿Y cómo está el bebé más lindo sobre la faz de la tierra eh?" dijo mamá con voz graciosa mientras dejaba un beso en la frente del bebé.

-"Mamá me urge decirles algo a papá y a tí" hablé; pues me sentía ansiosa debido a lo que tenía que decirles.

-"Dínoslo después cariño, ahora necesito que me ayudes" respondió yéndose a la cocina -"Oye Danna..." dijo Austin acercándose a mí pero yo lo interrumpí.

-"Ten a Justin un momento, ayudaré a mamá" dije dejando el bebé en sus brazos, Austin tomó al bebé en sus brazos y caminó de regreso por donde vino.

Tardamos algunos minutos en hacer la cena pero después de ello servimos todo -"Estoy pensando seriamente en contratar a una sirvienta" murmuró mamá mientras servía la comida.

-"Cariño te lo he propuesto muchas veces pero tú no quieres" habló papá y mamá solo alzó los brazos.

-"Pues créeme que ya quiero" dijo riendo, todos nos sentamos en nuestros lugares pero había alguien que faltaba.

-"¿Dónde está Tommi?" preguntó papá -"Aquí estoy papi" respondió un Tommi todo sudado mientras se secaba el sudor de su frente con las mangas de su camisa.

-"Tommi cuantas veces te he dicho que no me gusta que cenes en ese estado" regañó mamá al ver a Tommi así.

-"Sólo esta vez mami, prometo que no vuelve a suceder" respondió con muy tierna voz -"Ok, eso espero, ten, sécate con esto".

Mamá le entregó un pequeño pañuelo a Tommi para que se secara su frente y luego lo mandó a que se lavara sus manos.

-"Austin, ve con Tommi para verificar si se lava las manos bien" pidió papá a Austin -"Papá creo que no es nece..."

-"Ahora" dijo papá interrumpiendo a Austin el cual aburrido se levantó y caminó hasta donde se encontraba Tommi lavándose las manos.

Sólo fueron unos segundos y pronto estuvieron de regreso en la mesa para cenar, todos comenzamos y hablamos acerca del trabajo.

-"El siguiente año irás a la Universidad Austin y ya sabes que es lo que quiero estudies ¿Verdad?" preguntó papá.

-"Papá yo ya no quiero estudiar, quiero trabajar" se quejó Austin, papá estaba necio con que Austin debe estudiar Administración de empresas pero él se niega.

-"Pues no lo harás hasta que tengas un título universitario" Austin abrumado asintió y antes de que dijeran otra cosa me entrometí en la plática.

-"Necesito decirles algo con mucha urgencia" dije muy rápido -"No me digas que es lo que estoy pensando" dijo papá serio.

Yo no tenía ni idea de lo que estaba pensando el así que sólo hice un gesto de interrogación.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!