NARRA HARRY:

Fué una muy buena idea de conocer a Danna, es muy linda, Justin tiene razón de tenerla como su puta, pero la verdad es que cometió un grave error al embarazarla, pero para mí eso es algo que me vino de maravilla, amenazaré a Justin con eso y sé que el cederá a todas las peticiones que Max le exija.

-"Así que Justin será papá?" preguntó Max sonriendo -"Así es señor, Justin embarazó a una de sus tantas zorritas" dije confirmando lo que él dijo -"Escucha lo que voy a decirte Harry" dijo levantándose de su silla y sirviéndose algo de vodka en su copa -"Quiero a Justin aquí con nosotros, quiero meterlo en este mundo, con el me cobraré todo lo que Jeremy me quedó a deber".

La verdad a mi no me importa que Justin trabaje en esto, será mucho que mejor, pues le haré la vida imposible -"Quiero que vayas a buscarlo, y me lo traigas aquí inmediatamente, sé que ese chico hará un buen trabajo traficando con droga" dijo Max tomando de su copa -"Será difícil traerlo, Justin es un animal cuando alguien intenta hacerle daño" le respondí.

-"Por eso llévate a los muchachos, así como pudieron golpearlo, así también quiero que vayas y me lo traigas aquí, quiero hablar con él y hacer un trato con él" Yo sé qué clase de trato quiere Max ofrecerle a Justin, Max es un hombre desalmado, y seguramente le ofrecerá un trato donde siempre el salga favorecido de alguna manera.

-"Cuando quiere que vayamos por Justin señor?" pregunté -"Esta noche" respondió sentándose de nuevo -"Ok, esta noche será entonces" asentí -"Puedes retirarte Harry" dijo, me levanté y fuí hacia la puerta -"Ah y Harry..." me llamó, me dí la vuelta para mirarlo y responderle -"Si señor?" pregunté.

-"Ya sabes, si Justin se te pone rudo... No dudes en darle su merecido" dijo sonriendo con maldad, yo solo asentí y salí de ahí y llamé a todos los muchachos para una reunión en mi departamento, enseguida ellos llegaron.

-"Bien, ya que todos están aquí, comienzo por decirles que hay un nuevo trabajo" dije sentándome en el sofá -"De qué se trata?" preguntó John, el cual venía de la cocina tomándose una cerveza -"Recuerdan a Justin?" pregunté -"Al chico que que golpeamos?" preguntó Liam riendo -"Exactamente, ese mismo" dije asintiendo.

-"Que pasa con él?" preguntó Liam -"Resulta que Max quiere que vayamos por él de nuevo" les comenté -"Otra paliza" contestó Taylor emocionado y chocando la palma de su mano izquierda con el puño de su derecha, a Taylor también le gusta ver el dolor de las personas al igual que a mí -"Mmmmm no específicamente, Max quiere que vayamos por él y se lo traigamos, aunque dijo que si se pone rudo que le demos su merecido" dije.

-"Hoy?" preguntó John y yo solo asentí -"Por qué Max quiere a Justin?" preguntó Liam -"Max quiere cobrarse con él, algo que el padre de Justin le quedó a deber y Justin es la venganza perfecta" respondí sonriendo -"Oye Harry... No quiero parecer entrometido, pero... Me parece que tu odias a Justin, puedo ver cierto odio en ti hacia él" dijo John.

Los chicos no conocen mi historia, Liam la conoce pero sólo un poco de mi historia, quien si la conoce muy bien es Louis, pero no vendrá a trabajar con nosotros hasta dentro de un mes, Max lo mandó con otro equipo de chicos a traficar en Paris -"Hay algo escondido en todo eso verdad Harry?" preguntó Taylor

-"Es una historia larga de contar chicos, una historia que... No importa ahora" respondí con cierto odio en mis palabras, lo que Justin me hizo no tiene perdón, se acostó con mi novia, mi chica, a la cual yo amaba y él lo sabía, pero a él le importó más su orgullo de macho mujeriego, por eso lo odio -"No quieres contarnos?" preguntó John -"No quiere contarnos John, sino el ya lo hubiera hecho" le respondió Liam.

-"Tal vez con el tiempo lo sabrán chicos, sabrán porque hay algo de odio de mi parte hacia Justin, odio que hace que me den ganas de verlo mal, de ver su sangre derramándose" les dije con ira y enojo -"Para que estés así, tuvo que haberte hecho algo muy grave bro" dijo John poniendo su mano sobre mi hombro.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!