NARRA JAZZY:

-"¿Acabas de venir y ya te vas baby?" pregunté haciendo cucharita mientras pasaba mis brazos por sobre los hombros de Austin.

-"Baby, he estado aquí por una hora, ya es hora de irme" respondió él dejando un beso en mis labios.

-"Otras veces te quedas hasta dos o tres horas, ¿Por qué debes irte ya?" pregunté como una niña chiquita.

-"Debo hacer mi tarea de Ciencias, recuerda que a ti te gusta que siempre lleve mis tareas y lo hago por ti" respondió el.

Yo sonreí al escuchar sus palabras pues eso era cierto, yo siempre le he aconsejado que sea responsable en la escuela.

Que debe ser ejemplo para Tommi, si yo no le rogara que hiciera sus tareas seguro y no hiciera ninguna.

-"Ok, está bien, sólo por eso vete ok, no quiero que dejes de hacer tu tarea por mi" dije besando sus labios que tanto me gustan.

-"Ok nena, paso por ti mañana para ir a la escuela ok" dijo y asentí, comenzamos a besarnos de nuevo pero el ruido muy fuerte de la puerta cerrándose nos interrumpió.

Un Justin completamente furioso entró y pasó cerca de nosotros sin siquiera dirigirnos la palabra, Austin y yo nos devolvimos las miradas como preguntándonos a que se debía eso.

-"¿Qué le pasa?" preguntó y yo alcé mis hombros en señal de que no tenía ni idea de que es lo que le pasaba a Justin.

-"Si quieres voy y hablo con el" sugirió Austin; pero esta vez sería yo quien hablaría con mi hermano.

-"No Austin, ve a tu casa y haz tu tarea, déjame que yo hable con el ok" él iba a hablar pero yo le puse mi dedo en sus labios y negué.

El asintió y dejó un último beso en mis labios –"Te amo, bye" se despidió, yo me despedí de la misma manera y lo acompañé hasta la puerta.

Cerré la puerta y caminé de inmediato a la habitación de Justin, ahora si me iba a escuchar, ¡Al fin una oportunidad para hablar!

Subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Justin –"Justin necesito hablar contigo" dije tocando la puerta.

-"¡Ahora no Jazzy!" respondió en un tono muy molesto y aburrido, yo rodé los ojos y abrí la puerta –"¡Te dije que ahora no!" volvió a decir.

Yo fruncí mi ceño completamente molesta al ver en sus ojos algo muy inadecuado, algo que no era común en el.

-"Vamos a hablar y lo haremos ahora ok, aunque no quieras, pero antes dime qué demonios te pasa, ¿Por qué entraste así hace un rato?".

Justin se tapó la cabeza con la almohada para evitar escucharme y evitar responderme la pregunta que le hice.

-"¿Qué te pasa?" volví a preguntar –"No me pasa nada Jazzy" respondió –Ok, entonces como no te pasa nada vamos a hablar sobre Danna ok" sentencié.

-"¡No quiero hablar de Danna ni de nadie!" habló muy molesto –"Pues aunque no te guste, vamos a hablar, ¿Cómo está eso de que estás metiéndote en su relación con Zayn?" pregunté

-"No me menciones a ese imbécil que me dan ganas de hacerlo pedazos" dijo quitándose la almohada y sentándose en la orilla de la cama.

-"¿Qué te pasa? Danna me contó que no los dejas tranquilos, Justin, deja que Danna sea felíz con ese chico, a ti ella no te importa".

-"¡Deja de decir tonterías! Además; Danna me ama a mí, no a ese estúpido, está con él sólo para tratar de olvidarme a mí".

-"Y está en todo su derecho de hacerlo, tu nunca la has querido, nunca la has amado, sólo la has utilizado como tu juguete sexual, déjalos tranquilos"

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!