Capitulo 159 El niño no va a ninguna parte

210 4 5

NARRA DANNA:

-"¿Estás estúpida verdad?" preguntó mientras se golpeaba con su dedo en sus sentidos, fue decepción total para mí al escuchar su respuesta.

-"¿A caso piensas que voy a dejar que te lleves al niño fuera del país con el idiota ese de tu novio?".

Yo suspiré mientras cerraba los ojos para no perder la paciencia -"Justin, sólo serán unos pocos días nada más".

-"Ok, vete tú y déjame al niño, yo lo cuidaré en mi casa" más estúpido estaba él, si pensaba que le iba a dejar al niño.

-"¿Y cómo lo vas a cuidar? ¿Yéndote días enteros y dejándolo solo en casa? ¿De esa manera vas a cuidarlo?".

-"Mira Danna, el hecho de que yo me vaya y no venga en días aquí a ver a mi hijo es porque estoy trabajando y si él se queda aquí en Estados Unidos y tú te vas, pues él se queda aquí a mi lado, con su papá".

Quería evitar una discusión con él, pues sé que si lo enojo es menos probable que el me dé ese permiso, aunque creo que no lo hará.

Es imposible que Justin me dé esa autorización y desde siempre lo he sabido, pero aún así debo evitar una discusión con él.

-"¿Por qué no quieres que me lleve al niño sólo por unos días? No es como que si lo separara de ti toda una vida".

-"Simplemente no quiero que lo alejes de mí, no quiero que esté lejos de mi ¿Que a caso no lo entiendes?" preguntó más molesto.

'-"Pasaste lejos de él casi 15 días, ¿Por qué no puedes estar lejos de él otros 15 días más?" pregunté con mucha frustración.

El se había alejado varios días de nosotros, no entiendo porqué no puede darme esos cortos días para que yo esté con el niño y Zayn.

-"Yo no pasé lejos de él porque quería, sólo lo hice porque tengo un trabajo y si no trabajo no puedo mantener a mi hijo, porque si no lo hago yo nadie más lo hará".

-"¡Papá y yo lo podemos hacer!" dije de inmediato en defensa, era irritante que solo él se hiciera el que es el responsable aquí.

-"Por favor Danna, ¡Tu papá no es el padre de nuestro hijo! El no tiene ninguna responsabilidad en mantenerlo y tú no trabajas, ¿Cómo vas a mantenerlo? ¿Dándoselo al imbécil que tienes por novio para que él lo mantenga? ¡Dime! ¿Eso es lo que planeas?" gritó fuerte.

Al escuchar su voz tan fuerte el niño comenzó a tratar de llorar pero el de inmediato intentó tranquilizarlo.

Pueda que él tenga bastante razón en eso, pero no veo el motivo del porqué no quiere darme el permiso para irme con él.

-"Además, yo nunca permitiría que alguien que no sea yo mantuviera a mi hijo, porque es mío, yo soy su papá, así que lo siento por ti nena, pero el niño se queda aquí conmigo" sentenció.

Esto ya me había molestado demasiado como para seguirme conteniendo y no decir nada que no lo moleste más.

-"Tu lo que no quieres es que me vaya con Zayn, mejor dí eso, dí que eso es lo que no quieres, que yo y mi hijo estemos con Zayn".

-"¿Quieres escuchar la verdad?" preguntó en forma de reto mientras se acercaba con el bebé en sus brazos más hacia a mí.

Yo sólo asentía mientras lo veía venir hacia mi -"¡Pues si! Eso es, no quiero que ni tu ni mucho menos mi hijo se vayan con ese idiota a ninguna parte".

-"Pues no veo nada de malo en llevarme a mi hijo a dar ese paseo conmigo y Zayn" es que yo no veía nada de malo en eso.

-"Mira Danna, yo nunca voy a dejar que mi hijo y mi mujer se vayan con un estúpido como si fuera el mejor viaje del mundo".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!