NARRA JUSTIN:

-"Voy a salir del país por unos días, necesito que te cuides y cuides a Justin ok" dije a Danna a quien le tomó por sorpresa mis palabras.

-"¿Vas a salir del país? ¿Pero por qué? ¿A dónde?" preguntó con su ceño fruncido; extrañada, pues yo nunca había viajado, excepto cuando nos mudamos de Canadá para Estados Unidos.

-"Son cosas de trabajo Danna, saldré con mis compañeros de trabajo, nuestro jefe nos mandó para Europa a hacer algunas cosas".

-"Justin, yo necesito saber a qué te dedicas, de que se trata tu trabajo; nunca me has querido decir y yo estoy empezando a pensar mal"

-"¿Por qué piensas mal?" Danna sólo suspiró y miró directamente a mis ojos -"Tengo miedo que estés metido en algo peor que las carreras ilegales".

-"¿Algo peor? ¿Algo como qué?" Debía de ser muy cuidadoso pues Danna puede descubrirme y eso no debe suceder.

-"Justin júrame que tu trabajo es un buen trabajo, que es saludable, que no es peligroso ni ilegal, júramelo por favor" pidió con mucha tristeza reflejada en sus ojos.

-"Júrame por Justin que tu trabajo es un buen trabajo" pidió de nuevo -"Danna..." traté de hablar pero me interrumpió.

-"Júramelo por el bebé, Justin" yo cerré los ojos suspirando -"No puedo jurarlo por Justin, Danna" respondí.

-"¿Por qué no puedes? ¿Es que acaso me vas a mentir?" preguntó -"A mí no me gusta jurar en nombre de las personas que amo".

-"No es malo jurar en nombre de las personas que amamos, siempre y cuando el juramento sea cierto".

-"Pues a mi sea cierto o falso a mi no me gusta jurar nada a nadie" dije comenzando a molestarme.

-"Pues deberías de empezar a tomar eso en cuenta" Yo desvié mi mirada hacia la cuna de Justin y me pasé una mano en mi rostro demostrando cansancio sobre esta situación.

-"¿Sabes qué?" pregunté y ella solo hizo una señal con su cabeza en señal de pregunta.

-"Sólo vine aquí para hacerte saber eso, no te voy a dar más explicaciones, así que cuídate, cuídame mucho a mi campeón ok".

Danna unió sus labios en una mueca y alzo sus hombros -"No me quedo tranquila sin saber el porqué te vas".

-"Danna; no te preocupes, voy a estar bien, sólo es algo de trabajo y..." como siempre me interrumpió de nuevo alzando su voz molesta.

-"¡Es que yo no sé qué clase de maldito trabajo tienes que no me quieres decir! ¿Acaso traficas droga o algo por el estilo?" dijo Danna molesta y elevando su tono de voz

-"SShhh no me hables de esa manera y no me levantes la voz ¿Me entendiste? ¡No soy tu empleado para que me levantes la voz!" la callé.

Danna sólo llevó sus dos manos a su rostro y negó bajando su cabeza -"Lo siento, es que tú haces que me moleste Justin".

-"Te dije que son cosas de trabajo punto, no más preguntas, limítate a cuidar a Justin y ya" dije muy serio.

-"Eso no hace falta que me lo digas, lo cuidaré como lo hago siempre" yo asentí -"Entonces me voy".

-"Espera" dijo ella deteniéndome -"¿Qué pasó?" pregunté, pero de repente ella se acercó a abrazarme y besarme.

Por supuesto le devolví el beso y el abrazo, de todas las chicas con las que he estado, Danna es a la única que le tengo aprecio.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!