NARRA DANNA:

-"Me la pasé genial hoy con ustedes chicas" dije riendo después de que Britney dijera algo gracioso -"Nos hacía falta una salida como esta, aunque nos hace falta alguien" dijo Britney.

Nos quedamos pensando con una sonrisa para después decir todas al mismo tiempo -"Adam" reímos al escuchar nuestras voces juntas.

-"Ok, chicas, hora de irnos" dije -"¿No quieres que te acompañe a tu casa Danna?" preguntó Jazzy, todo el día habían estado preocupadas por mí, pensando que algo puede pasarme.

-"No Jazzy, todo está bien, vete tranquila, y tu también Britney" dije antes de que pudiera decir algo y Britney sólo asintió.

-"Ok, nos vemos luego chicas, avísenme para otra salida" dije despidiéndome, me acerqué a ellas y les dí un beso en la mejilla a cada una.

Como el lugar al que fuimos no estaba tan lejos de casa, decidí ir caminando, me hace falta caminar, eso de andar en auto para todos lados es aburrido.

Y a propósito de que sacamos a relucir el nombre de Adam, quizá de las tres es a mi quien me hace más falta, tal vez porque pasa más tiempo conmigo.

Aunque a Britney también la he extrañado, después de que entró a la universidad tenía tiempo sin verla, así que me alegro haberla visto de nuevo.

Adam dijo que volverá para cuando mi bebé nazca y espero que así sea, siempre cambia de opinión, pero en esta dudo mucho que lo haga.

Siempre me dijo el cariño que le tendrá a mi bebé por ser yo una de sus mejores amigas, dice que será el tío de mi bebé y eso me hace gracia.

Justin no estará nada felíz que Adam le enseñe a su hijo a decirle tío, pero Adam lo hará de todas maneras.

-"¡Hey Danna! ¿Cómo estás?" preguntó una voz sacándome automáticamente de mis pensamientos -"Hace días que no te veía ¿Cómo estás?" preguntó Harry abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

Saludo que yo acepté con un poco de miedo puesto que Justin me dejó claro que no debo juntarme con Harry, razón la cual aun no entiendo.

-"Hola Harry, yo estoy bien ¿Y tú?" pregunté con una sonrisa -"Pues bien también, Danna ¿Es mi imaginación o estás algo... no se... gordita?" dijo con una mueca graciosa en su cara.

-"Algo" respondí riendo -"En pocos días engordaste" dijo riendo conmigo -"Lo que pasa Harry es que estoy embarazada".

Harry levantó sus cejas en forma de admiración al escucharme decir aquello -"¡Wow! Es... Genial" dijo no muy convencido de sus palabras.

-"Es decir... Me alegro por ti Danna" yo asentí -"No me habías dicho que tenias novio" exclamo sorprendido.

-"Es que Harry, no tengo novio, sólo fue algo que pasó sin querer" respondí -"¿Con aquel mismo chico que me habías dicho? ¿Con Justin?" preguntó.

Suspiré y asentí -"¿Pero el ya lo sabe? ¿Se responsabilizará del bebé?" preguntó y de nuevo yo asentí.

-"Que bueno que lo hará Danna" dijo metiendo sus manos a las bolsas de sus jeans -"¿Y que será? ¿Niño o niña?" preguntó.

-"Aun no sé, aunque yo espero que sea niño" respondí, respondía con un poco de miedo, pues si Justin me dijo que no debía hablar con Harry por algo será.

Y como Justin no me dio una razón del por qué no debo hacer eso, Harry posiblemente tendrá que ayudarme a disipar esa duda.

-"Harry... Yo necesito preguntarte algo, pero quiero que me respondas con toda la verdad por favor" dije muy seria.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!