NARRA AUSTIN:

-"¿Sabes cuantas veces te he dicho que te amo baby?" me preguntó Jazzy dándome un beso en la mejilla y abrazándose a mi brazo derecho.

-"No nena, no lo sé" respondí con una sonrisa -"Pues te amo así al tamaño de la tierra y el sistema solar entero" dijo besándome de nuevo.

-"¿Tanto me amas?" pregunté y ella asintió tomando mi mano -"Muchísimo, y no es porque seas mi primer novio, es porque eres una persona que me cae bien" dijo esto último riendo.

-"¿O sea que si te cayera mal no me quisieras?" pregunté -"No, si me cayeras mal te odiaría, pero como no es así, te amo".

Yo me siento muy a gusto estando con Jazzy, la verdad después de Camila nunca había tenido otra novia a la cual amar demasiado.

-"¿Tu que tanto me amas Austin?" preguntó esta vez ella -"Pues yo te amo así de grande al tamaño de la galaxia entera".

Jazzy se sonrojó y se arrojó a mis brazos besándome los labios -"Me gusta mucho estar contigo bebé".

Me gusta estar así con Jazzy, estoy en su habitación, no hay nadie en su casa y sería un momento perfecto para hacerle el amor.

-"¿Hace mucho que lo hicimos recuerdas?" pregunté besándole el cuello -"Yo sé, pero es porque tú y yo no somos como Justin y Danna, ellos lo hacen donde sea" dijo riendo.

-"Eso sí, ¿Y te gustaría no se..." no encontraba la manera de decírselo pues tampoco puedo pedirle que lo hagamos si tal vez ella no quiere.

-"¿Hacer el amor contigo?" preguntó de repente -"Pues... Si" dije con una sonrisa -"No tengas pena preguntarme eso amor, si tu sabes que a mí me gusta estar contigo".

Yo asentí y comencé a besarla -"¿Entonces si quieres hacer el amor conmigo?" pregunté y ella asintió con una sonrisa hermosa en su rostro.

Jazzy se sentó a horcajadas sobre mí con una pierna a cada lado besándome, comencé a quitarle su blusa dejándola sólo en sostén.

Ella metió sus manos bajo mi camisa para después sacarla -"¿Ya te he dicho que me gusta tu cuerpo Austin?" preguntó mordiéndose el labio inferior.

-"Si ya me lo has dicho" respondí -"Pues no me importa te lo diré de nuevo, me gusta muchísimo tu cuerpo" dijo acariciando mis hombros para después acariciar mis pectorales.

Me levanté de la cama con ella rodeándome la cintura con sus piernas para después bajarla, poco a poco comencé a bajarle su short hasta dejarla en bragas.

-"A mí también me gusta tu cuerpo" dije besándola y acariciando sus caderas -"¿Me lo dices en serio o sólo lo dices para regresarme el cumplido?" preguntó con una ceja levantada.

-"Si nena, lo digo en serio, me gusta tu cuerpo" ella asintió y bajó sus manos hasta mis jeans tratando de zafar mi cinturón para después bajar mis jeans dejándome en bóxers.

Quité mis zapatos y calcetines para quedar descalzo igual que ella, la acerqué a mí y la abracé besando su cuello y desabrochando su sostén.

Llevé mis manos hasta su trasero acariciándolo y bajando sus bragas de una vez dejándola completamente desnuda.

-"Ahora me toca a mí" dijo llevando sus manos hasta mi trasero y bajando mis bóxers tal y como yo lo hice con sus bragas.

-"Ahora estamos a mano" dijo sonriente, le devolví la sonrisa y la tomé en mis brazos llevándola hasta la cama dejándola a la orilla de ella arrodillada.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!