NARRA RYAN:

Amo las fiestas, sobre todo cuando hay piscinas, amo las piscinas, es muy relajante estar en una piscina con música y bebidas.

Espero volver a estar en una fiesta como esta mas seguido, probablemente regresaré a los Estados Unidos sólo por celebrar de esta manera el cumple de Danna.

A propósito de Danna, no sé si en realidad le gusta ese chico Zayn, yo venía decidido a ayudar a Justin a que tenga una bonita relación con Danna pero no podré.

Justin nunca deja de cojerse a cuanta mujer se le pone en frente y Danna creo que está decidida a olvidarlo, conste eeeh, yo iba ayudarlos.

Y a propósito de Justin también, ¿Dónde demonios se habrá metido? Dijo que regresaría pronto pero ya se tardo más de 20 minutos.

-"Oye Adam, ¿Tú has visto a Justin?" pregunté al ver salir a Adam de la casa -"Lamento decirte que no lo he visto, guapo" respondió muy coquetamente.

-"Ok" dije riendo por lo bajo -"Pero si quieres podemos ir a buscarlo, ya sabes, tú, yo, muy juntitos, solos".

La manera de coquetear de Adam me hizo mucha gracia, sólo espero que no se enamore de mí como lo está de Justin.

-"Mmm déjalo así Adam, esperaré por el aquí" respondí riendo y rascando mi nuca -"Ok, pero si te arrepientes ya sabes, estaré por ahí" me guiño un ojo y se fue.

Adam es un gay muy coqueto, tampoco es afeminado y amanerado, bueno.. en realidad solo lo es cuando le gusta alguien.

Pero me cae bien y se ve que se lleva muy bien con Danna y Britney y ahora que menciono Britney, se nota que el pequeñín de Harold está muy a gusto con esa chica.

Esto era de lo mejor, Harold coqueteando con una chica y para acabar de arreglar la mejor amiga de Danna.

Esto no puede ser más sorprendente, al fin Harold está empezando a tener otra novia y dejar olvidada a esa perra de Shannon.

Lo mejor de todo es que probablemente esa chica le ayudará a sacarse de la mente a su ex novia, ¡Al fin!

Reí al ver la escena de Harold y Britney juntos y caminé hasta una mesa donde estaban las bebidas.

En ese momento ví como un adolorido Justin venía saliendo de la casa de Danna con sus dos manos en su entrepierna mientras hacía muecas de dolor y caminaba despacio.

Dejé la bebida ahí y caminé hasta él -"Justin, bro, ¿Dónde estabas? Hace rato que te fuiste, ¿Dónde estabas y por qué caminas así?".

Justin suspiró haciendo una mueca de dolor -"Maldita Danna, casi me aplasta los huevos con su rodilla".

Yo levanté mis cejas en señal de sorpresa -"¿A qué te refieres?" pregunté sin entender porque decía eso.

-"¿A caso no me ves? Danna me acaba de golpear los huevos" se quejó, yo comencé a reír como loco al escuchar sus palabras.

-"¿De qué te ríes imbécil?" preguntó Justin con su ceño fruncido y su rostro muy molesto -"Nada, nada, es que me parece gracioso que Danna te haya fauliado" dije entre risas.

-"A mí no me parece gracioso, ¿A caso Danna no sabe que serán mis huevos los encargados de darnos otro hijo más adelante?"

Eso provocó que rompiera carcajadas de nuevo -"Pregúntaselo a ella, además, ¿Que fue lo que le hiciste para que te golpeara en tus amiguitos?".

No creo que Danna le haya dado un golpe en los huevos a Justin solo porque si, algún motivo tuvo que tener.

Las mujeres solo nos golpean ahí cuando no ven otra alternativa que esa -"Nada, sólo intenté besarla y ya".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!