*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 165 Estás advertido niñito de mami

189 8 13

NARRA JUSTIN:

Salí de casa de Max y salí rumbo a mi casa, no puedo creer como es esa familia de Max, grupo de mal nacidos son todos.

Entre ellos mismos se muerden, no me cabe la menor duda que todos son unos monstruos, sobre todo Max y Dexter.

Creí que Max era el peor pero al conocer a Dexter me doy cuenta que es peor que su hermano, tan repugnante como él.

-"Miren a quién tenemos por ahí" dije para mi mismo al ver a Zayn caminando por la acera de la calle.

Este sería un buen momento para dejarle en claro algunas cosas a este idiota, giré mi carro a su dirección y me estacioné un poco adelante que el.

Abrí la puerta y salí del carro, Zayn se detuvo al verme y sólo trató de girar hacia otra dirección para no tener que hablarme.

-"¿Me tienes miedo chiquita?" pregunté con voz burlona, el me ignoró y trató de seguir caminando pero de inmediato fuí tras él.

-"¿Por qué huyes de mi?" pregunté haciendo que se girara hacia a mí –"No tengo nada que hablar contigo" respondió.

-"Tienes mucho que hablar conmigo" corregí de inmediato –"¿Y de qué se supone que tengo yo que hablar contigo? Ni amigos somos".

Yo miraba a Zayn y no podía creer que él tuviera a Danna, Zayn es un chico que a pesar de tener tatuajes como yo, no es un chico rudo.

Es más, se ve así como Christian, un niñito de papi y mami que siempre obedece y acata órdenes, siempre cumplido.

-"¿Puedes decirme quién demonios te dió la impresionante idea de querer llevarte a Danna y a MI hijo a tu país?" pregunté muy serio.

-"Oh es eso" habló el girando los ojos sin nada de importancia en su expresión –"Si, es eso" dije yo asintiendo.

-"Creo que ese es un tema ya cerrado porque ya no podremos ir debido a que el IMBÉCIL padre del hijo de Danna no quiso autorizarlo".

No voy a negar que eso me molestó, pero traté de ignorarlo y reírme un poco –"No sabes que bien me siento después de eso".

-"¿Después de qué? ¿De ser un imbécil?" preguntó con burla –"Mira Zayn, agradece que no te parto esa carita de princesa que tienes, porque déjame decirte que desde hace ratos traigo ganas de partírtela".

Zayn me mantuvo la mirada sin responder y yo hice puños mis manos, tengo muchas ganas de darle su merecido a este idiota.

-"¿Todo te gusta resolverlo de esa manera verdad?" preguntó –"No, sólo me gusta destrozarle las caras bonitas a tipos jotos como tú" respondí.

-"¿Ah en serio? Porque yo también tengo ganas de destrozarte esa cara de niño malo que tienes" me estaba sacando de mis casillas y no se lo voy a soportar, aunque admito que eso no me intimida.

-"Por favor Zayn, tú no eres competencia para mi" dije burlándome –"¿Ah en serio?" preguntó el de la misma manera en la que yo lo hice.

-"Si yo quiero, en este preciso momento te hago mierda, no te hagas el machito conmigo porque no lo eres, en un segundo puedo destrozarte".

Zayn asentía con mucha ironía ante cada palabra que yo decía –"Es una pena que seas tan arrogante".

Yo esbocé una risita al escucharlo decir aquello –"Quiero que te quede algo bien claro, deja de estarle metiendo ideas en la cabeza a Danna sólo para alejarla de mi, ella es mía y me pertenece".

Zayn suspiró y negó –"Pues no te prometo nada de eso y en cuanto a que ella es tuya ya deja eso, porque ella no es tuya, es mía" dijo mirándome muy seriamente.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!