NARRA JUSTIN:

-"¡No Justin! ¡Dije que no!" dijo Danna empujándome con sus manos, se levantó y se acomodó su blusa.

Yo me aventé a la cama con los ojos cerrados y suspirando, estaba a punto de caer pero de repente reaccionó con un no.

-"Quiero que te vayas, ya es muy noche, yo quiero dormir y Zayn se molestará si se da cuenta que estás aquí conmigo y desnudo".

Hice puños mis manos y dí un golpe en la cama levantando la vista hasta ella quien se encontraba ahí parada.

-"¡Al diablo con Zayn! Deja de pensar en este estúpido, el no es nada tuyo, en cambio yo si porque yo soy el papá de tu hijo así que ven" dije llamándola.

-"No voy a dormir contigo desnudo en la cama" dijo negándose a meterse a la cama de nuevo, como odiaba esta situación, enserio que sí.

Cuando estoy a punto de volver a tener sexo con ella, ella no quiere y se aleja, ¿Que a caso estoy fallando en todo o qué?

-"¿Y me piensas dejar así?" pregunté señalando mi erección con mis manos -"Tu solo te pusiste así; yo no hice nada para que estuvieras así".

-"¿Te parece poco estar en tu cama con tan solo en bragas y esa pequeña blusa? ¿A caso piensas que no se me antoja cuando te veo así?"

-"Pues ese es tu problema no el mío, además puedes ir y cojerte a otras como lo has hecho antes" dejé caer mi cabeza en la almohada de nuevo tratando de tranquilizarme.

-"Deja de decir tonterías y métete a la cama conmigo, ven nena, vas a estar más tranquila en mis brazos como siempre lo has estado".

Estaba tratando de convencerla y de hacer todo lo posible por tenerla cerca de mí pero veo que esto no está funcionando.

No entiendo qué diablos pasa con Danna, antes no hubiera dudado ni tan solo un segundo en abrírseme de piernas para cojer pero ahora simplemente no quiere.

-"Justin, yo estoy con Zayn, entiende por favor, no quiero tener nada contigo otra vez, ¿Que no entiendes? Soy la novia de Zayn y..."

-"¡Maldita sea con Zayn!" dije elevando mi voz -"Sshhh cállate, vas a despertar a Justin" dijo ella rápidamente con su dedo en sus labios.

Yo suspiré y cerré mis ojos tratando de mantener el control -"Me importa una mierda Zayn, lo único que quiero es tenerte aquí, ahora, conmigo".

-"Pues a mí no me importa una mierda Zayn, yo le debo mucho respeto y fidelidad a él" yo esbocé una risita sarcástica mientras negaba.

-"¿De qué te ríes? Ah ya sé, ¿Te ríes porque te parece ridículo que alguien se a fiel verdad? Claro ¿Qué se podía esperar de un hombre como tú mujeriego e infiel? Tú no sabes el significado de la fidelidad, solo el significado de follar".

Me estaba comenzando a hartar todo esto y la paciencia se me estaba agotando cada vez más y esas palabras no me gustaron.

-"Mira Danna" dije levantándome de la cama, no me importaba estar desnudo frente a ella, total, no era la primera vez que ella me miraba desnudo y había más oscuridad que claridad.

-"Zayn no es nada comparado conmigo, el nunca logrará ser tan hombre como yo, simplemente es un niño fingiendo ser hombre, tú debes estar conmigo, no con el" dije acercándome a ella y tomándola de la cintura.

-"Wow Justin, parece como si estuvieras celoso, ¿No que tan hombre y que nadie se te compara?" preguntó con una media sonrisa.

-"Si, así es, el no es hombre para ti, tú necesitas a alguien como yo, toda la vida me has dicho que te parezco muy varonil y muy hombre, si eso no fuera así no me hubieras entregado tu virginidad y no te hubieras acostado conmigo cientos de veces".

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!