*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

NARRA DANNA:

No sé por qué Justin está enojado, no hice nada para que se enojara de esa manera, la verdad me da miedo cuando se enoja, Justin es capaz de mandarme a la mierda si se molesta mucho, pero iré mas tarde a verlo, primero iré con Britney a recoger a Adam al aeropuerto.

-"Mamá ya me voy al aeropuerto a recoger a Adam con Britney ok" grité mientras tomaba las llaves de mi carro que estaban en la mesita de noche -"Ok Danna, maneja con cuidado cariño!" gritó mi mamá desde la cocina -"Danna Danna!!!" escuché que me llamaban, volteé y ví a Tommi quien estaba corriendo hacia a mí.

-"Que pasó Tommi?" pregunté -"Oye Danna, a donde vas?" preguntó algo cansado debido a la carrera que pegó desde su cuarto hacia donde estaba yo -"Voy para el aeropuerto Tommi, por qué preguntas?" le dije a mi hermanito -"Danna irá Justin contigo al aeropuerto?" preguntó Tommi emocionado y esperanzado de que Justin fuera, la verdad es que no se que le ha hecho Justin a Tommi para que lo quiera tanto, este chiquillo admira demasiado a Justin.

-"No Tommi, no irá" dije acariciando su cabeza -"Ah bueno, es que te venía a decir que si iba Justin, yo quería ir también, pero como no va a ir tampoco quiero ir yo" dijo para dar la vuelta e irse corriendo -"Tommi espera!" lo llamé antes de que se alejara más -"Si Danna?" preguntó Tommi acercándose de nuevo -"Por qué te gusta tanto estar con Justin?" pregunté muy curiosa -"Ay Danna ya te dije por qué, pero te lo repetiré de nuevo, me gusta estar con Justin porque él es sorprendente es como un... es un ejemplo a seguir para mí y pues si el va yo quiero ir también donde el esté yo también quiero estar" dijo muy seguro.

-"Sabes Tommi? Me cuesta tanto comprender de dónde has sacado tanta admiración hacia Justin" dije algo sorprendida -"Pues ni yo Danna, Justin debería ser tu novio Danna, el sería un gran cuñado, el mejor de todos" dijo Tommi sonriendo -"Ay Tommi qué más quisiera" le dije con una nostálgica sonrisa en mis labios -"Bueno Danna adiós, te veo luego" dijo Tommi para irse corriendo.

NARRA JUSTIN:

Me dirigía hacia la casa de Selena tenía muchísimas ganas de follármela, llegué aparqué mi lamborguini y toqué su puerta, esperé un momento hasta que abrieron y ahí estaba Selena con una blusa corta mostrando su abdomen plano y un Short de lona muy corto, cuando me vió se abalanzó sobre mi -"Bebe!!! Pensé que no ibas a venir!!!" dijo Selena besándome por todo el rostro y metiéndome hacia dentro, entró y cerró la puerta -"Pues ya ves nena estoy aquí y dejemos de perder el tiempo que ando muchas ganas" dije agarrándola y subiéndola haciendo que enrede sus piernas en mi cintura.

-"Vamos a mi habitación" dijo jadeando, la lleve a su habitación y cerré la puerta de inmediato -"Te he extrañado tanto" dijo quitándome la chaqueta y levantando mi camiseta para quitármela -"Quiero follarte Selena" dije besándola -"Entonces fóllame Justin" dijo mordiéndose su labio inferior.

Como yo ya estaba sin camiseta comencé a quitarle su blusa para después desabrochar su sostén para dejar sus pechos a mi vista, Selena tiene unos buenos pechos, aunque Danna los tiene más grandes, comencé a lamer sus pezones -"Oh Justin" gimió agarrándome de los cabellos, bajé mis manos para desabrochar su short y se lo bajé para dejarla solo en bragas las cuales también baje inmediatamente -"Estás más rica que la última vez nena" le susurré al oído seductoramente -"Y solo para ti bebé" dijo besándome, puso sus manos en mi pecho acariciándolo luego bajo dando besos húmedos por todo mi pecho hasta llegar a mi abdomen y así quedar arrodillada.

Comenzó a dejar besos por todo mi abdomen y bajo por el caminito de vello de mi ombligo, tomo el cinturón de mis jeans y lo desabrochó para bajar mis jeans y dejarme solo en bóxers -"Sabes de qué tengo ganas bebé?" preguntó sonriendo pícaramente -"Nnnnoo nena..." dije viéndola desde lo alto -"De qué tienes ganas?" pregunté sonriendo, sabía a lo que se refería pero la quería ver saboreándose como lo ha hecho muchas veces -"Pues tengo ganas de esto" dijo poniendo sus manos sobre mi miembro -"Entonces tómalo nena, es todo tuyo" dije sonriendo.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!