NARRA JUSTIN:

-"¿Que te cuente de Danna?" pregunté y el asintió -"¿Cómo sabes de Danna?" pregunté -"Tu cuando estabas discutiendo con Harold la nombraste y supuse que Danna es la mamá de tu hijo".

-"Ah sí, ya recuerdo, ¿Y qué es lo que quieres saber de ella?" pregunté algo incomodo, no me gusta hablar de Danna con nadie, pero con mi amigo voy hacer una excepción.

-"Todo, dijiste que nunca ibas a tener una novia formal y mucho menos un hijo, y mentiste, porque tienes un hijo y una chica" comentó con una sonrisa.

-"No no no, espérate, ¿Quién te dijo que Danna es mi chica? Danna solamente es la madre de mi hijo, eso es todo" corregí.

-"Y si no es tu chica, entonces ¿Cómo es que la embarazaste?" dí un profundo suspiro -"El embarazo de Danna fue un error, pero ya embarazada no podía dejarla, sería un joto si la dejaba abandonada".

Ryan asintió -"Danna es la hermana mayor de uno de mis mejores amigos, conoces como soy yo y pues Danna y yo nos acostábamos desde los 17, ella sabía que esto no era una relación y aceptó".

Ryan sólo se mantenía escuchando sin interrumpirme -"Pero cometió el error de enamorarse de mí, aun así yo me seguí acostando con ella y un miserable día la embaracé, no fue mi culpa, fue de ella".

-"Espera espera" me interrumpió -"¿Cómo que la culpa fue de ella? También fue tu culpa, sabías que ella podía quedar embarazada, ¿Por qué no usaste condón?" preguntó.

-"Ryan, yo estaba borracho esa noche y no me puse condón" Ryan asintió, continué contándole toda la historia hasta que vimos como un carro se parqueó frente a nosotros.

-"No me terminaste de contar todo, me cuentas después ok" dijo y yo asentí con una sonrisa al ver su curiosidad.

Del carro bajó Max dirigiéndose hacia nosotros -"Eso es todo lo que me faltaba, que este imbécil también este aquí" me quejé.

-"Puedo ver lo felíz que te hace mi presencia Justin" murmuró Max con una sonrisa -"Veo que también has disfrutado de mi sorpresa" y eso último no lo entendí.

No dijo nada más y pasó de nosotros tocando el timbre, Carlile abrió y lo dejó entrar, detrás de él entramos Ryan y yo.

Al entrar; vimos a los chicos ahí hablando, pero todos se pararon enseguida dirigiendo su atención a Max.

-"Max, es un gusto tenerte en mi humilde casa amigo" saludó Robert a Max quien le devolvió su saludo con un apretón de manos y un abrazo.

-"¿Disfrutaste el viaje?" preguntó Robert -"Estuvo espléndido, no hay vista tan maravillosa como la de Francia" respondió Max.

Robert le ofreció asiento a Max el cual aceptó -"¿Cómo se han portado los chicos hasta este momento?" preguntó Max.

-"Muy bien, sin problema alguno" respondió Robert -"Pero déjame presentarte a mis chicos" dijo Robert.

-"Chicos, el es mi amigo Max, el narco más poderoso de los Estados Unidos y es el jefe de Justin y Harry" lo presentó Robert.

Como si fuera gran cosa, aun no puedo sentir respeto por Max, el simple hecho de verlo me provoca que lo aborrezca.

Cada uno de los chicos lo saludó con un saludo de mano -"Carlile, trae algo de tomar por favor" pidió Robert.

-"Max, el es mi sobrino y mi mano derecha Ryan, ¿Ya lo conocías cierto?" dijo Robert -"Lo ví cuando estaba un poco más pequeño, cuanto has crecido muchacho" dijo Robert saludando a Ryan.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!