NARRA JUSTIN:

-"Cuando vendrás a jugar de nuevo Justin?" preguntó Tommi -"Pronto campeón" respondí despeinándolo.

-"Que tan pronto? Mañana?" yo sólo sonreí -"Tommi, Justin vino hoy, así que regresará pronto, pero no mañana, ni pasado mañana" respondió Austin.

-"Entonces cuando?" volvió a preguntar Tommi -"Yo te diré cuando, pero otro día, ok pequeño?" Tommi sólo asintió.

-"Oye Tommi, tienes todo listo para regresar a clases? Recuerda que mañana regresamos" le recordó Jaxon.

-"Si, mamá ya me compró mis nuevos cuadernos y tengo unos colores que pintan increíble! Te los enseñaré mañana" respondió Tommi.

-"Oye bro, cuando son las carreras de las que hablabas con los chicos aquel día?" preguntó Austin.

-"Son dentro de tres días, vas a competir?" pregunté -"Bromeas? Por supuesto que lo haré! Todos lo haremos, incluyéndote cierto?" yo sólo asentí con una sonrisa y preocupación.

En primera porque... Bueno, ese día haremos intercambio de mercancía y no quiero que los chicos me descubran.

Si los chicos me descubren, ellos automáticamente entrarán en ese maldito negocio -"Oye Justin, no hemos hablado acerca de mi sobrino, tú hijo" comentó Austin.

-"Que quieres que hablemos?" pregunté con el ceño fruncido, no me gustaba mucho hablar del tema de ser papá, pero aunque no me guste debo hacerlo.

-"Como te sientes?" suspiré en cansancio -"Como crees? Preocupado, mmm no sé, a lo que más le temía, es lo primero que me sucedió".

Austin rió ante mi respuesta -"Lo sé bro, sé que nunca has querido ser papá, pero los nunca se llegan" comentó palmeando mi hombro.

-"Pues si" respondí -"Pero no te sientes ni un poquito felíz al saber que tendremos a un mini Justin corriendo de allá para acá, destruyendo todo a su paso?" preguntó Austin riendo.

-"Probablemente que si me haga felíz, pero créeme, ahorita no lo estoy" Austin sólo negó -"Pero bien, hablamos después bro, vámonos Jaxon, despídete de Tommi y Austin".

Nos despedimos y salimos de la casa de los Mahone -"Justin, a qué edad tuviste tu primera novia?" preguntó Jaxon de pronto.

-"Jaxon; Por qué me preguntas eso de nuevo?" pregunté desconcertado -"Ya te lo había preguntado?" preguntó llevando su pequeño dedo a sus labios y frunciendo el ceño.

-"Que raro, no recuerdo, como te hago muchas preguntas" dijo alzando sus hombros, yo negué y seguí caminando con él a mi lado.

-"Entonces Justin, a qué edad tuviste tu primera novia?" volvió a preguntar -"Jaxon, yo nunca he tenido novia ya te lo dije" respondí.

-"No es cierto! Danna es tu novia y tú no quieres que yo sepa" me paré de inmediato y me agaché a su altura.

-"Danna no es mi novia Jaxon, es sólo una conocida" aseguré -"Y entonces por qué se besaron cuando venían conmigo y Tommi la última vez? Y por qué ella tendrá un bebé tuyo si no son novios?"

Por esto es que no me gustan los niños, son preguntones y desesperantes -"Ese día fue un beso en la mejilla.." traté de hablar -"No! Tommi y yo vimos que fue en los labios" dijo Jaxon interrumpiéndome.

-"Ok, si fue en los labios, pero fue un error" respondí cansado -"Y como es eso de que tendrá un bebé tuyo? Como hará para tenerlo? Se pondrá gorda como mi maestra Laisha?"

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!