NARRA JUSTIN:

Ya habían terminado de correr casi todos, por suerte Austin Christian y Niall han ganado sus competencias, ahora me toca a mi competir contra ese chico el cual se ve que esta ansioso por competir, espero que siga así después de que pierda. Me acerqué a mi coche y lo encendí -"Suerte bro" dijo Austin -"Si, suerte bro" dijo Christian después. Llevé mi carro al área de competencia, a mi lado se encontraba ese chico extraño el cual me miraba de una manera muy extraña -"Suerte" me dijo desde su coche, yo solo asentí.

Una chica medio desnuda se puso entre mi carro y el de él para comenzar el conteo -"Listos?" pregunto, "Ok, aquí vamos, 5, 4, 3, 2, 1... corran!!!!" gritó, comencé a acelerar mi carro, llevaba la delantera, por el espejo retrovisor miraba el coche de ese chico, aceleré mas para llegar a la meta, al parecer ganaré, me encontraba ya cerca de la meta, pero ese chico aceleró más su carro y se puso al lado de mi carro, Dios se me está pasando! Este chico corre muy bien.

Aceleré al máximo y al hacerlo el chico hizo lo mismo, pero ésta vez giró en curva haciendo que que mi carro saliera de la pista, no pude controlarlo para mantenerme en la pista, afortunadamente ingresé de nuevo pero para todo eso el chico ya había llegado a la meta y por lógica resulto ganador. Estaba furioso, llegué a la meta y bajé de mi carro, ahí estaba el con su banda chocando sus manos, los de mi equipo me miraron con cara de nerviosos como sabiendo que es lo que pasara ahorita.

Me acerqué al chico el cual estaba de espaldas y volteé bruscamente hacia mí -"Eres un maldito maricón tramposo!" grité para luego agarrarlo del cuello de su camisa, los chicos de su equipo se pusieron alerta para atacar, cuando llegaron los chicos de mi equipo a detenerme para que no comenzara una pelea -"Hey, yo solo utilicé una ventaja para ganarte y lo hice" dijo sonriendo triunfante -"Maldito!" le grité, deseaba con todas mis fuerzas romperle la cara pero Austin y Cody evitaron que lo hiciera pues me tenían agarrado.

-"A caso no sabes perder? Nunca le habían ganado al gran Justin Bieber?" preguntó sonriendo -"Hiciste eso porque sabes que limpiamente no me ganas imbécil" le dije. El solo sonrió -"Déjame presentarme" dijo acercándose a mi -"Mi nombre es Harry, Harry Styles" dijo sonriendo y ofreciéndome su mano para saludarme, la cual no tomé -"No me importa quién eres" dije soltándome del agarre de mis amigos -"Debería de importarte sabes?" comentó, porque debería de importarme quien diablos es él? Sólo sé que quiero partírle la cara por idiota -"Así? Y por qué debería de importarme quien eres?" dije acercándome a él -"Pues porque, conozco a tu padre" dijo sonriendo -"De donde conoces tu a Jeremy?" pregunté intrigado.

-"Digamos que vine a hacer un trabajo, no para él, pero si para un enemigo de él" contestó, un enemigo de Jeremy? Quién podría ser ese enemigo de Jeremy, que yo sepa Jeremy no tenía enemigos, es más, ya no me importó nada de Jeremy después que nos abandonó -"Enemigo de Jeremy?" pregunté -"Siii" dijo el acercándose más a mí para estar frente a frente -"Déjame decirte que..." me miró directamente a los ojos -"Estoy aquí, para hacerte la vida un infierno Justin Bieber, tu pagarás por todos los errores de tu padre, te daré donde más te duele, te haré pedazos" susurró.

Pero qué diablos le pasa este imbécil? Intenté abalanzarme sobre él, pero los chicos me detuvieron de nuevo. El sólo se alejo riendo -"Ya estás avisado Justin" dijo riendo más -"Voy hacer tu vida miserable" me dijo antes de montarse en su coche y alejarse. Los chicos me soltaron y se quedaron callados, hasta que Christian susurró -"Bro... Estás bien?" todavía me pregunta si estoy bien? Que acaso no vió lo que acaba de pasar? -"Eres imbécil o que Chris?" lo miré enojado -"Acabas de ver lo que pasó y todavía preguntas "Estas bien?" respondí molesto, el solo bajo su mirada -"Nada está bien, primero pierdo, segundo este chico Styles aparece diciéndome que me hará pedazos sin yo saber por qué, y tercero conoce al idiota de mi padre el cual ni yo mismo se dónde demonios está!" grité.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!