NARRA DANNA:

-"¡Wow Zayn, está hermoso! Muchas gracias corazón" dije besando sus labios, Zayn me había regalado un hermoso oso polar de peluche.

-"¿Cómo supiste que adoro los osos polares?" pregunté al separarme de él –"Ya sabes, tengo mis contactos" respondió riendo.

-"¿Fue tu primito verdad?" pregunté ya asegurando todo –"Pues... Sí, fue el, no lo culpes yo le pedí que me dijera, ¿Pero te gustó o no?".

-"Me encantó corazón, muchísimas gracias, eres el mejor novio del mundo" dije abrazándolo y besándolo de nuevo.

Alguien aclarándose la garganta apareció de pronto en la puerta, despegamos nuestros labios y un Adam con la mirada muy pícara estaba ahí parado viendo la escena.

-"Me dan tanta ternura ustedes dos, pero quien me da más ternura es ese Oso Polar que tienes en tus manos Danna" dijo entrando y señalando el oso en mis manos.

Zayn y yo reímos por el comentario tan específico de Adam y nos separamos seguido de eso –"Eres todo un galán eh primito, ¿Por eso querías saber lo del animal favorito de Danna verdad?".

Zayn esbozó una sonrisa pareciendo un poco sonrojado –"Ven acá galán" dije abrazándolo y dejando un beso en su mejilla".

-"Ayer me estuvo preguntando cual era tu animal favorito y ahora entiendo porqué fue" comentó Adam.

Los únicos que saben cuál es mi animal favorito son Adam, Britney, Justin y ahora Zayn, a propósito de Justin, esto me recuerda a la vez en que le dije cual era mi animal favorito.

FLASHBACK:

Justin estaba vistiéndose, pues acabábamos de estar en unos de nuestros encuentros, el día de San Valentín se acercaba y yo siempre soñé con que Justin me regalara algo para esa fecha –"¿Sabes Justin? Mi animal favorito es el Oso Polar, me encantaría que para este San Valentín alguien me regalara uno oso polar de peluche" comenté tratando de que el sintiera el deseo de regalármelo.

-"Deja de pensar en esas mierdas de San Valentín, eso es para chicos maricones que no hayan que regalarle a sus estúpidas novias para mantenerlas entretenidas mientras ellos se cojen a cuanta puta se les pone en frente" dijo con mucho asco mientras se ponía su camisa.

-"¿Por qué piensas eso Justin?" pregunté desconcertada por su comentario tan fuera de lugar –"Mira nena, ustedes no necesitan esos peluches ni ningún obsequio, el único regalo de ustedes las mujeres necesitan es lo que nosotros los hombres tenemos entre las piernas, eso sí es regalo para una mujer" dijo con una sonrisa de lado y muy maliciosa.

FIN FLASHBACK

-"Danna, nena" preguntó Zayn sacándome de mi transe –"¿Que, qué pasa?" pregunté –"¿Qué te pasa mi amor?" preguntó Zayn arrugando su ceño y riendo al ver mi expresión.

-"Hasta la dejaste pasmada con ese regalo Zayn" comentó Adam riendo, provocando mi risa y la de Zayn.

-"No pasa nada, es sólo que recordé algo, pero olvídalo, era algo sin valor alguno" Zayn asintió y me dio un beso en la mejilla.

-"Oye Princess, ¿El pequeño Justin ha crecido no? Se ve más lindo que antes, a ver cuando encargas uno con mi primo" murmuró Adam con mucha malicia.

Yo rompí a carcajadas ante la forma tan pícara de Adam de decir las cosas –"Pues esa no es mala idea eh, cuando quieras tenemos un baby tu y yo nena, un pequeño Zayn" comentó Zayn besando mi cuello.

La idea de tener un hijo con Zayn me dejó un poco turbada, no quiero decir que no quiero un hijo con Zayn, porque él sería el papá ideal.

Sería el hombre ideal para formar una familia, pero sólo el hecho de pensar tener otro hijo me asusta.

THE COLDEST¡Lee esta historia GRATIS!