Capítulo 150 En tus Sueños

316 11 0
                                    

NARRA JUSTIN:

-"¿Que estás haciendo aquí?" preguntó Danna de mal humor al verme ahí parado burlándome de su pelea con el estúpido de Zayn.

-"Ya sabes que es la hora de visita para ver a mi hijo" respondí entrando y cerrando la puerta.

-"OK" dijo ella tratando de salir pero al pasar a mi lado la tomé por el brazo –"Me encantó esa pelea con Zayn, así debe ser" susurré en su oído.

-"Suéltame" pidió ella con molestia y ignorando mi comentario –"Ven, yo te voy a quitar lo enojada" dije apretando su cuerpo con el mío.

-"O me sueltas o te dejo ir un enorme rodillazo en los huevos de nuevo" advirtió, yo sonreí con mucha malicia y cuando menos pensé la agarré por sus muslos y la elevé para que enrollara sus piernas en mi cintura.

-"¿Pero qué demonios?" dijo ella poniéndome sus manos en el pecho y alejándome tratando de bajarse pero yo la apreté mas fuerte contra mí.

-"Quieta, quieta" dije mientras caminaba con ella hasta sentarla en su pequeño gavetero donde había un rosa, la aparté con la mano y calló de una sola vez en el bote de la basura.

-"Si vuelves a hacer esto que acabas de hacer voy a ir donde un juez y le voy a pedir la custodia completa de Justin, así me dejas de molestar de una vez por todas".

Yo reí sin gracia al escuchar sus palabras, por supuesto que no puede quitarme la custodia compartida del bebé.

Porque si eso pasara yo obtendría la custodia completa de mi hijo –"No digas estupideces Danna, no me amenaces con eso porque no te va a funcionar".

-"¿Ah eso crees? Pues no me desafíes, porque sabes que las llevo de ganar" sonaba tan decidida que podría convencer a otra persona, pero ese no es mi caso.

-"¿Sabes que voy hacer si eso pasa?" pregunté y ella no respondió solo esperó para que fuera yo mismo quien me respondiera esa pregunta.

-"Te voy a embarazar de nuevo, para que así eso sea revocable y pueda tener a Justin conmigo de nuevo".

Ella bufó y rió –"Ay por Dios Justin, lo único que vas a conseguir con eso es que yo me quede con los dos bebés y tu solo".

Yo sonreí de lado pues me encantaba la posición en la que estábamos y ella la había olvidado, o eso creo.

-"Pero como sé que eso no va a pasar, de todas formas te voy a poner otro hijo ok" dije besando sus labios pero ella me separó como pudo.

Se bajó del gavetero y caminó hasta la puerta, estaba a punto de abrirla cuando yo la cerré de nuevo.

-"¿Qué diablos de te pasa? Ya me causaste graves problemas con Zayn y no voy a tener más, sólo por tu maldita calentura".

-"Me encanta ser el causante de tus problemas con Zayn, eso es tan agradable" dije con mucha ironía.

-"Lo será para ti, pero para mí sólo es una cosa desagradable, así que si me permites, voy a salir" pidió de forma sarcástica.

-"Hey hey hey, tú te quedas aquí y vamos a estar juntos los dos con nuestro hijo, así que siéntate" ordené.

Danna se mantuvo de pie sin obedecer, se estaba haciendo muy ruda, pero ya es hora que le quite eso.

-"Viniste a ver al bebé no a mí, así que a mí no me interesa estar junto a ti" sus palabras sólo estaban causando que me molestara.

-"Tu siempre has hecho lo que yo he querido y esta vez no será la excepción" dije tomándola por la fuerza y aventándola a la cama.

-"Te quedas aquí porque yo así lo quiero; así que sentada y cállate" ordené, ella mantenía su ceño fruncido y yo tomé a mi hijo en mis brazos.

THE COLDESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora