Especial 3

32.9K 2.9K 3.7K
                                    

Volvamos en el tiempo hasta aquel momento en el que Chocolatito aún era un niño...

Hippocampus- Especial Navideño 2017

Todos los días son navidad

cuando estás a mi lado.

Oh, eres mi amor.

Eres la alegría en mi canción navideña

y cuando sonríes no puedo respirar.

No puedo creer que tú seas mío.

Everyday is christmas, Sia

Everyday is christmas, Sia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Noche de navidad

     Jongin sostenía en brazos a su hijo de siete años para que lograra alcanzar la punta del árbol de ciprés que habían metido a su casa la tarde anterior en medio de sus decoraciones navideñas. El chiquillo no parecía tener más de cinco años, todo apuntaba que había heredado la estatura de su padre Kyungsoo. Dejó la estrella de plástico en la punta de la verde rama y sonrió victorioso antes de echar a correr llamando a su papá. Jongin recogió las cajas donde habían estado guardados los adornos del árbol y se dirigió a la cocina.

     —¡Soo! —llamó en voz alta—, ya deberías empezar a hacer la cena.

     Kyungsoo salió de la cocina con una bola navideña azul llena de escarcha plateada colgando de cada una de sus orejas, sostenidas entre sus zarcillos.

     —Mira papi, adorné a papá también —sonrió el pequeñín de la casa.

     —Me parece bien, tal vez así le brote al fin el espíritu navideño.

     —Repíteme por qué carajos estamos haciendo una cena navideña y colgando decoraciones cuando ni tú ni yo somos católicos —solicitó Kyungsoo con su característico tono amargo en tanto Jongin pasaba de lado para depositar las cajas en la basura.

     —Oh, pero creí que eras católico —se alarmó llevando una mano a su pecho—, me parece que alguna vez te vi vestido como un sacerdote, ¿lo habré soñado?

     Kyungsoo rio.

     —Eso —levantó su dedo índice para enfatizar—, fue una excepción que todos disfrutamos —depositó un beso veloz en la boca de su pareja.

     —No necesitamos ser católicos para celebrar, ¿recuerdas que cuando esperabas a Tae Oh? Tenías un vientre enorme y viniste a vivir acá. Era época navideña y te obsequié sudaderas para que pudieras estar cómodo —lo abrazó—. Fuiste mi regalo de navidad con sorpresa incluida.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora