Capítulo 13: Sehun.

35.6K 4.8K 1.8K
                                    


Amo cuando llamas inesperadamente,

porque odio cuando el momento es esperado,

así que me preocuparé por ti.

(The weeknd, Earned it).

(The weeknd, Earned it)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Primero pensé que sería la última vez que lo vería porque le había lastimado el trasero y me jodía, ya que nunca antes había disfrutado tanto del sexo. Dejaba mi espalda como si por la noche me hubiera torturado una bruja o como si un león me hubiera elegido para afilarse las garras, pero cuando me duchaba y me ardían las heridas, lo recordaba diciéndome vulgaridades al oído y se me ponía dura. Todos esos días me había masturbado pensando en él mientras me bañaba. 

     Creer que no volvería a verlo no fue lindo, pero entonces me dio un beso y dijo que me amaba. Se me detuvo el corazón, lo juro. Lo vi asombrado cuando su rostro rojo empezó a ponerse morado y creí que le faltaba el aire, pero consiguió caminar hasta el taxi. Antes de subir, volteó hacia mi puerta sin saber que yo lo espiaba por la ventana, llevó la mano derecha hasta su corazón y se dio un par de golpecitos intentando calmarse a sí mismo. Me asusté al notar que yo estaba haciendo exactamente lo mismo, luego me dio mucha risa.

     Luhan me gustaba mucho y me descubrí a cada segundo pensando en ese viejo asistente de traje y boca sucia, pero no sabía cómo tomármelo, es decir, si alguien más me hubiera dicho que me amaba después de un segundo encuentro sexual, sencillamente hubiera pasado de esa persona para siempre. Nadie se enamoraba tan rápido y él y yo apenas nos conocíamos. Sin embargo, había una inquietud en mi pecho, una sensación que se regocijaba con la posibilidad de que Luhan estuviera enamorado de mí.

     La noche del viernes, después del trabajo le envié un mensaje de texto. Eran las nueve y no había ido al bar, estaba esperando que él me llamara, pero no daba señales de vida. Había dicho que volvería a verme, ¿entonces por qué no me llamaba?

     Quiero que vengas a mi casa —Esperé tamborileando mis dedos y no tardó mucho en responder.

     No creo que mi trasero esté preparado para ello. Dejémoslo para otra noche— Ahí estaba, su rechazo. Lo llamé para que me lo informara con su propia voz.

     —Dijiste que volveríamos a vernos —le solté en cuanto contestó.

     —¿Sehun? Bueno sí, podemos vernos otro día...

     —No quiero otro día, quiero hoy.

     —Aún me duele el trasero, tengo tres desgarres de los cuales uno se resiste a sanar.

     —Entonces seré cuidadoso —insistí.

     —Pues tú sí, pero yo no. No sé lo que me pasa contigo, pero me vuelvo un salvaje en mi propio detrimento, así que si quieres ver mi trasero una vez más, deberás darme al menos otra semana.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora