Capítulo 4: Kyungsoo

58.7K 5.5K 2.5K
                                    

Arrastrándose en mi piel,

estas heridas no sanarán.

El miedo me hace caer,

confundiendo lo que es real.

(Linkin Park, Crawling).

(Linkin Park, Crawling)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo


     Mis párpados se sentían pesados como si mis pestañas fueran de plomo, luché durante lo que me pareció una eternidad antes de poder abrir los ojos. Estaba solo en ese momento, tenía frío porque la bata que usaba era muy delgada y podía sentir mi trasero expuesto, era una de esas ropas horribles que te dan en los hospitales cuando te internan. Todo en ese lugar era como un hospital siniestro. Tuve miedo, pero sobre eso estaba muy enojado con aquel mal nacido. No le había bastado asesinar a mi familia años atrás y dejarme huérfano, ahora también quería experimentar conmigo. Si me quedaba más tiempo ahí, iba a pegarme un pingüino en la barriga (donde había estado hurgándome) y convertirme en una quimera. Debía largarme.

     Hice un esfuerzo sobrehumano para ponerme en pie, todo alrededor dio vueltas y me pregunté si no estaba alucinando. Creo que tenía en ese lugar alrededor de dos meses y no había comido ni bebido casi nada desde entonces. Me arranqué las intravenosas que llevaba conectadas en cada brazo, porque me había puesto dos el muy cabrón. Del lado derecho fui menos cuidadoso porque soy diestro, me salió mucha sangre, fue incómodo. Despegué unas almohadillas de electrodos que tenía en mi pecho y vientre, me di cuenta de que había sido operado porque tenía una cicatriz en mi estómago. Había creído que era un sueño, pero no, posiblemente me había sacado algún órgano que subastó en el mercado negro. ¿Entonces ese era el plan? ¿venderme en pedacitos? Palpé el resto de mi cuerpo y cuando consideré que todo estaba en su lugar me sentí un poco más tranquilo... hasta que escuché un ruido. Él había vuelto.

     Me apresuré a meterme en la cama una vez más y escondí bajo la sábana mis brazos libres de las vías con suero. Cerré los ojos y me concentré en escuchar sus movimientos. Olvidé que los aparatos en mi estómago emitían un sonido como si amplificaran las ondas que hacían mis intestinos al moverse. Ahora, había mucho silencio en la habitación lo que pareció preocuparlo. Se acercó a mí rápidamente con una inyección en su mano, hice acopio de todas mis fuerzas para darle un certero golpe en la nariz con lo que se fue de espaldas. Me puse de pie para patearlo, pero él fue más rápido y se levantó antes, me tiró encima una mesa llena de aparatos de operación y me dolió el estómago cuando se estrelló contra mí, pero sonreí, el idiota prácticamente me alcanzó armas que podía usar en su contra, y así lo hice. Le lancé un escalpelo en el ojo, no le di, pero le corté la nariz un poco. Bueno, algo es algo.

     Aproveché la distracción para lanzarle la mesilla de regreso y él perdió el equilibrio. Se fue al suelo y golpeó su frente con el filo de una mesa, empezó a salirle mucha sangre y yo lo único que quería era recuperar el escalpelo y quitarle un órgano tras otro sin anestesiarlo para que sufriera lo suficiente, pero el infeliz sacó el teléfono de su bata blanca y llamó a Park Choong Jae.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora