Capítulo 114: Baekhyun

33.8K 3.8K 3K
                                    

Hola, eres una bella cosa.

Despertando, estirar mi cuerpo y reconocer algunos dolores,

tiene que ser algo que hice ayer.

Luego preparo una taza de agua dorada,

porque mi motor aún está frío,

pero todo va a cambiar en un minuto.

(Jason Mras, Hello, you beautiful thing).

(Jason Mras, Hello, you beautiful thing)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fanarts Skirt1127  


  Desperté solo en una habitación de la clínica y me sentí olvidado porque hubiera preferido abrir mis ojos y encontrar a Chanyeol sosteniendo mi mano como amante romántico, pero conociéndolo, debía andar por ahí, atendiendo a otros pacientes.

     Un par de enfermeras me revisaron y recibí la visita de mi papá. Volví a dormir y cuando desperté, ya había pasado un día. El reloj decía que eran las seis de la mañana cuando él entró a mi habitación y me besó rápido en la boca.

—¿Cómo te sientes?

—Estoy lleno de odio.

—¿Por qué? —se alarmó.

—He pasado toda la noche solo.

—Tu padre no puede cuidarte todo el rato porque está ayudando a tu hermano con Asher.

—Me refiero a ti, Gigante, que me impides morir para luego abandonarme a mi suerte. ¿Qué clase de médico eres? Deberías haber verificado que la cirugía salió bien desde hace horas —reproché.

Él sonrió— No voy a tratarte bien para que aprendas a no enfermarte nunca más. Conociendo lo mimado que eres, podrías acostumbrarte a mis cuidados. ¿Y entonces qué? ¡Tendría que estar atendiéndote todo el tiempo! —golpeó mi nariz— No, no, no. Soy más inteligente que tú.

—¡Aaah! —me quejé— Me enamoré de un tempano de hielo.

—Te operé y me fui a dormir a casa porque verte en esa camilla me estresa mucho, Baekhyun. Necesitaba dormir y hoy, vine mucho más temprano que de costumbre. No quiero hacerte una intervención quirúrgica nunca más en mi vida... Te prohíbo estresarte y te receto una dieta estricta. ¿Comprendes?

—Sí, doctor —acepté.

—Kyungsoo me llamó hace un rato. Él no está molesto contigo, pero sí muy preocupado. Ayer, se marchó y no hizo problemas con los tipos de seguridad. Dice que no dañará a Luhan ni a Jongin y que va a dedicarse a su hijo. En fin, no hay nada que deba estresarte ahora, Baek.

—Me alivia oír eso...

—Bueno, me voy a revisar a otros pacientes —me besó de nuevo antes de irse sin ningún peso de conciencia por dejarme en la más amarga soledad. Recibí la visita de Key y Jonghyun, quienes me reclamaron por hacerlos volver al hospital después del susto de Luhan y de alguna forma, acabé disculpándome con esos malditos manipuladores.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora