Especial 2 OT12

49.5K 3.7K 10.1K
                                    

  Especial de cada pareja. Los tiempos entre la narración de cada historia (otp) van a variar, así como  la extensión de cada relato.  

El viento no puede atrapar los cuentos de hadas de la juventud.

Esos sueños hablan en la palma de tu juventud.

¿Sigues sosteniéndolos fuertemente?

Las nubes se convierten y brotan en verano.

Las lágrimas se evaporan con el tiempo...

(Kris, Time boils the rain)

(Kris, Time boils the rain)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  TaoRis    


Justo un mes después de que Kris salió de rehabilitación en la clínica en donde trabajaba SungJae, tuvo una recaída. Una hermosa pelirroja con la que solía salir en el pasado lo visitó por la tarde. Lo encontró terminando un tatuaje y esperó por sus servicios.

Ella quería que le tatuaran una secuencia de mariposas en la cadera, así que Kris dedicó un buen rato en ello. Él no hallaba gusto en las personas sumisas y tranquilas, por lo que nunca le encontró mucho agrado a Jongin. La personalidad más pacífica que le atrajo en su momento fue la de Luhan, pero solo porque cuando lo conoció tatuó el pecho de Sehun por venganza y lo mandó a la mierda ante sus ojos. Fue bastante tiempo después de follárselo que comprendió que Luhan era más tranquilo de lo que parecía y que solo perdía la cabeza y se embriagaba cuando se trataba de Sehun. A causa de sus particulares preferencias, esa chica pelirroja era de armas tomar.

Ella bebía de una botella de vodka mientras él terminaba su labor, le ofreció un trago muchas veces, pero Kris negó. Al final del trabajo, la mujer lo besó en la boca, muy dispuesta a avanzar hasta las últimas consecuencias, como era costumbre para los dos en épocas pasadas. Hace mucho tiempo que Kris no sentía el sabor del alcohol y en los labios de aquella mujer sensual sabía más dulce que nunca, así que seducido, la apresó de la cintura y metió la lengua tan adentro como pudo, buscando embriagarse de una manera imposible.

Cuando Tao accedió a la habitación, la imagen de su pareja manoseando los senos de una pelirroja le causó un dolor instantáneo en la boca estomacal. Lanzó la puerta con un golpe seco y se fue de ahí, pero una cuadra después, Kris le dio alcance.

—No me molestes por eso, era solo un beso, ella ya se fue.

—¿Solo un beso, Yi Fan? Hubieran continuado si yo no aparezco.

—Tao...

—No me mientas.

—No lo hago.

—¿Hubieran continuado?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora