Capítulo 51: Kyungsoo

47.3K 4.4K 3.2K
                                    

Si alguien por acá leyó "Ballisaray" y escuchó las canciones que dejé en cada capítulo, entonces ya conocerá a quién canta la canción sensual del capítulo de hoy: Tarkan oppar para su disfrute xD <3

No soy tan inocente como parezco.

Concéntrate en mí, baby,

deja que el teléfono suene.

No quiero hablar. Solo quiero ver...

lo que escribes con tu sudor en mi piel.

Baby, ¿qué estás haciendo ahí abajo?

Vamos, trae tu sucia mente al piso de arriba.

(Tarkan, I'm gonna make you feel good).

(Tarkan, I'm gonna make you feel good)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Gracias a los dioses, no me habían crecido las tetas; solo me había salido un poco de leche que Baekhyun y yo decidimos no darle al bebé, ya que si estimulaba mis senos, me iban a crecer. Hubieran visto al imbécil de Jongin intentando convencerme de que la leche materna es el mejor alimento para el lactante. O sea, sé que lo es, pero no me hace feliz la idea de andar por ahí con dos ubres que no me corresponden. A pesar de que quería a mi parásito bebé, estaba intentando olvidar el traumático proceso de llevarlo dentro de mí. Tener tetas con leche no era parte del plan. No. Lo siento por el mocosito que salió de mi barriga, pero a cambio, le dábamos de la mejor leche de fórmula.

     Hablando de traumas, mi lista donde los apuntaba no hacía más que crecer desde que era un crío. Actualmente, descubrí que tenía el peor trauma de todos: trauma al sexo. Lo sé, lo sé. Estaba bien jodido, ¿no creen? Vivir con semejante monumento como Jongin y no follármelo al gusto diariamente con látigos incluidos era mi desgracia.

     A pesar de que comprendía que no se incomodaba con mis cicatrices, yo sí lo hacía, así que no me dejaba quitar toda la ropa. Él intentó apagando las luces y fue genial al inicio, de verdad, pero en cuanto sentí su glande colarse entre mis glúteos, recordé que me había embarazado y en un instante me vi repitiéndolo todo otra vez. ¡Antes muerto, Moreno! Decir que volé al cuarto de Tae Oh no fue una exageración.

     Mi bebé estaba guapo y todo lo que quieran, pero hermanos era una cosa que jamás experimentaría. Que se arreglara como hijo único y que pidiera un perro. No iba a arriesgarme a que me creciera una matriz espontánea lista para ser cunita de otro cagoncito.

     Aun así, yo soñaba todas las noches con volver a tener sexo coital como las quinceañeras soñaban con su primer beso en las telenovelas de Baekhyun. En especial porque ese moreno era un maldito que se divertía provocándome. Cuando dijo que iba a hacer que me dieran ganas, no estaba jugando: ahora me daban ganas todo el tiempo.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora