Capítulo 67: Joonmyeon

32.8K 4.2K 4.7K
                                    


Mi vida. Tú electrizas mi vida.

Conspiremos para encender

todas las almas que morirían solo para sentirse vivas.

Nunca te dejaré ir si prometes no desvanecerte.

Nuestros deseos y esperanzas.

Agujeros negros y revelaciones.

 (Muse, Starlight).

 (Muse, Starlight)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     Cuando volvimos nuevamente a la casa de D.O., Jongin y el pequeño moterito que iban criando como hijo, Baekhyun nos estaba esperando en la entrada, envuelto en un horrible –si me lo preguntan- abrigo de lana y con una caja entre las manos. Lo reconocí de inmediato y nos saludamos con cariño. Chanyeol nos había seguido en su auto.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó a Baek, extrañado de encontrarlo ahí.

—Yo lo llamé —respondió Jongin mientras abría la puerta.

     Una vez en la casa, D.O. se metió a la habitación con su familia; Baekhyun se puso a preparar café para todos, sacando lo necesario de la caja que traía, incluso pan y Nutella; Chanyeol se prestó a ayudarlo en la labor, acatando a las órdenes del más pequeño, mientas Chen y yo nos arrinconábamos en el sofá, sin saber muy bien qué nos deparaba el destino. Poco a poco todos fueron llegando en sus motocicletas, estacionándose fuera de la casa. Luhan se unió al equipo en la cocina y empezó a repartirnos café.

     Pude escuchar a los padres del bebé discutiendo en la habitación, aunque no entendía claramente lo que estaban diciendo. Un poco más tarde, D.O. salió vestido con ropa negra, chaqueta de cuero, botas y aquello era como:¡wow! Debo admitir que lucía peligroso y sensual, pero su personalidad continuaba siendo horrorosa. Era como Lizbeth Salander de la saga Millenium, pero en versión masculina.

     Demostró tener una mente maestra para el delito –lo que me asusta más- y en pocos segundos nos explicó lo que íbamos a hacer y cómo lo haríamos. En algún momento me percaté de que mientras escuchábamos el plan, Chen y yo nos sujetábamos fuerte de las manos. Era extraño que estar junto a la persona más tensa de la habitación lograra clamarle, pero así es como me sentía con Chen.

     El bebé lloró y Baekhyun corrió a por él.

—Ha sido mucho escándalo y paseo para Asher —dijo Kyungsoo mientras terminaba su taza de café—. Será mejor que nos vayamos para que duerma un poco.

     Jongin lo sujetó de la muñeca cuando todos empezaron a salir de la casa.

—Estaré bien, esto es pan comido para mí —le aseguró D.O.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora