Capítulo 73: YìXìng

34.2K 3.7K 3.8K
                                    

Desearía que estuvieras aquí conmigo

caminando por la playa de Hawai,

jugando en la arena de oro.

Mirando el mar ahora entiendo.

El amor es como el mar abierto

y me gustaría que estuvieras aquí conmigo

en la playa en Hawai.

 (Ziggy marley, Beach in Hawái).

 (Ziggy marley, Beach in Hawái)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Caminaba descalzo, mis pies se quemaron con la caliente y blanca arena de la playa. Desde que llegué a Hawái un par de sensuales mujeres se me insinuaron, pero las he rechacé sutilmente. Quería estar solo, por lo que buscaba las áreas menos frecuentadas.

     Llegué al espacio menos visitado de la playa más cercana a mi hotel. Conforme pasan las horas, las personas se retiraban con sus familias, amigos y parejas, y así quedé sentado, en compañía de una hermosa puesta de sol que lo tiñó todo en varios tonos de rojo y naranja. Con mi dedo índice escribí en chino el nombre de Minseok en la arena y luego me sacudí las manos en mi pantaloneta. Hawái era hermoso como un paraíso, pero por más que buscaba en él, no encontraba mi paz.

     Mi cabello había crecido y cuando el viento soplaba más fuerte, metía hebras en mis ojos que tenía que apartar con mis dedos llenos de arena. Hacía un tiempo no me rasuraba y empecé a tener una pequeña y dispareja barba.

     No me gustaba mucho el reggae, pero era lo que más se escuchaba por esos lugares y una canción de Ziggi Marley no se me salía de la cabeza porque describía mi sentimientos respecto a Xiumin. Pensaba en lo mucho que me gustaría volver por él y de algún modo retomar nuestra relación, pero le hice algo muy malo y no tenía cara para pedirle perdón. No tenía el derecho de regresar ahí. Lo arruiné para siempre y me sentía muy triste.

     No triste como las veces que cancelé mis bodas, perder a Xiumin me hacía sentir vacío y sin ganas de volver a buscar el amor en otro sitio. Era un dolor profundo y punzante que me transportaba al infierno. Sabía que no voy a morir sin él, que el mundo continuaba; pero, ¡cielos!, el mundo no era un lugar hermoso sin Minseok. Ni siquiera ese perfecto atardecer de Hawái. Me encontré deseando que Min estuviera conmigo, como en la letra de esa canción del hombre rasta, entonces todo parecería mejor.

     El sol casi terminaba de ocultarse cuando la sombra de una persona se dibujó cada vez más cerca de mí. Al levantar la mirada, no lo vi realmente porque la luz del atardecer me lo impedía, pero escuché cuando su voz llamó mi nombre y creí que me estaba volviendo loco, porque ese tipo frente a mí no podía ser...

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora