Capítulo 17: Chanyeol

32.8K 4.7K 2.3K
                                    

Tú eres mi droga, lo vivimos.

Estás borracho, lo necesitas,

amor de verdad, yo te lo daré.

(Lykke Li, Until we bleed).

(Lykke Li, Until we bleed)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Dorama on twelve

     Una vez que tomé las muestras de mi paciente y las envié al laboratorio, aproveché que no había nadie más que atender y le dediqué un tiempo ya que ese joven, Kim Jongin, lucía aterrado ante la posibilidad de una ETS.

     —Verá, doctor, no suelo ser irresponsable, lo juro, pero es que hace unos... cinco meses, creo... Sí, cinco meses, estuve con una persona sin usar protección.

     —Comprendo —respondí sin ánimo de juzgarlo, ese no era mi trabajo sino ayudarlo en el proceso de análisis y tratamiento.

     —Lo que pasa es que esa persona... era un hombre. Soy gay —me dijo subiendo la voz a lo último, casi con orgullo. Seguramente en el pasado había sido juzgado por su orientación sexual y ahora era uno de esos abanderados a la causa.

     —Señor Kim, no hay nada de malo en ser gay, solamente debe ser más responsable con su salud.

     —Lo sé, lo sé —decía limpiándose el sudor de su frente, moviendo sus pies con ansiedad.

     —¿Por qué cree que está enfermo? ¿Ha tenido algún síntoma?

     —Sí. Náuseas en las mañanas, mareos, cansancio... eso no es normal en mí. Me asusté porque, bueno, ese hombre, la verdad no lo conozco, ni siquiera sé cómo se llama... Solo fue cosa de una noche; lo sé, lo sé, fue terrible, me arrepiento mucho. El caso es que lo volví a ver hace dos días y tenía un vientre enorme... parecía como... ¡como embarazado!  Me dijo que tenía hepatitis... Eso se contagia, ¿verdad? En ese momento comprendí que yo podía estar enfermo.

     —Pues sí, la hepatitis B puede ser transmitida por el contacto sexual.

     —Él dijo que se había contagiado por hacerse todos esos piercings y tatuajes. Es que solo a mí se me ocurre acostarme con un motero del que ni siquiera me sé el nombre, ¡es más!, era flaco y creo que vomitó en mi casa. De seguro estaba ya muriendo... Yo si salgo de ésta, no me vuelvo a embobar con pelirrojos.

     En ese momento fue como si unas neuronas en mi cerebro se pegaran dendrita a axón y crearan la conexión entre una cosa y la otra.

     —Señor Kim, ¿me está diciendo que hace cinco meses tuvo relaciones con un hombre pelirrojo, tatuado, perforado, del que no se sabe el nombre y que recientemente lo vio por ahí con un vientre abultado, pero que además desde ese entonces usted ha sufrido de náuseas, mareos y cansancio?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora