Capítulo 6: Baekhyun

53.3K 5.3K 3.6K
                                    

En tu casa deseo estar,

cuarto por cuarto, pacientemente.

Esperaré por ti allí, como una piedra.

Esperaré por ti allí, solo...

(Audio Slave, Like a stone).


     Decir que estaba preocupado era un eufemismo de enloquecido, desesperado y sin paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Decir que estaba preocupado era un eufemismo de enloquecido, desesperado y sin paz. Ya me había acostumbrado a las repentinas desapariciones de Kyungsoo, pero casi tres meses sin llamar eran un jodido abuso. ¡Maldito, cabrón, desconsiderado!

     —Más le vale que alguien lo haya matado porque si un día llega como si nada, lo voy a matar yo —dije intentando sonar muy amenazador, como Kyungsoo mismo solía actuar, pero al acabar me puse a llorar arruinando mi actuación.

     Chanyeol me abrazó y frotó mi espalda. Hasta el momento eso era lo único bueno de estar así de preocupado, que el gigante —como Kyung le decía— me acompañaba más tiempo.

     —Tranquilo, Baek, él es un tipo duro, estará bien y cuando menos lo esperes tendremos noticias suyas, ya lo verás. —Era fácil para Yeol decirlo. Él no lo había visto en el pasado, yo sí. Yo estuve todo el tiempo ahí.

     Nuestros padres eran los mejores amigos y nuestras familias siempre estuvieron unidas. Kyung y yo nos conocimos a tan temprana edad que ni siquiera recuerdo cómo fue, a cambio, tengo un montón de memorias sobre nosotros juntos el primer día de clases y en las fiestas de fin de año o nuestros cumpleaños. Recuerdo irme a dormir a su casa con mis juguetes favoritos y comer los rollos de canela que nos horneaba su mamá. O verlo llegar a mi hogar y llorar la primera noche porque le hacía falta su mami. Recuerdo la celebración cuando ganó nuestro equipo de fútbol a los siete años. Nos recuerdo duchándonos juntos jugando con la espuma, gastando todo el shampoo o fingiendo que éramos como nuestros padres haciendo experimentos con un equipo científico infantil. Lamentablemente, también recuerdo su estado el funesto día que dejó de ser mi mejor amigo para convertirse en mi hermano. Kyungsoo, te amo, pero hubiera deseado que nunca formaras parte de mi familia para que pudieras conservar la tuya.

     Era un día soleado. Yo tenía casi nueve años. Mamá me llevaba a la escuela en su auto, íbamos cantando alguna balada vieja porque eran sus favoritas, pero su gesto alegre varió cuando habló por teléfono con papá y cambiamos de rumbo hasta el hospital. Mamá se puso a llorar después de hablar con mi padre, a mí me dejaron en una silla a unos pasos tras ellos, en la sala de espera. Me pidieron que me quedara ahí, pero yo estaba tenso, no entendía por qué ella lloraba de esa manera si papá y yo estábamos bien. Asomé mi cabeza fuera de la habitación y escuché a unas enfermeras hablar.

     —¡Fue horrible! La mujer fue encontrada sin útero, con el vientre abierto, desangrada, y el hombre sufrió un infarto, al parecer por una sobredosis. El niño nunca va a superar eso.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora