Capítulo 133: Kyungsoo -Final.

47.5K 4.7K 7K
                                    

  Bienvenidxs al capítulo final  *llora*


Cuando vengas en un cálido día

como si estuviera bajo un cálido hechizo,

como si estuviera soñando,

quiero darte una brillante bienvenida,

fuertemente voy a sostener tus manos.

Te lo prometo, te protegeré,

nuestra precios historia nunca va a cambiar.

  (Yoo Seung Woo, The Day You Come).  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Cuando Asher cumplió siete años, al fin pudimos inaugurar nuestra propia tienda. Era un sitio de venta para artículos rockeros y underground, así como estudio de tatuajes, perforaciones, escarificaciones e implantes. Lo manejábamos en conjunto Kris, Lay, Tao y yo. Habíamos dividido todas las funciones. Se llamaba Ex'Act. Lay y Kris se encargaban de los tatuajes y los diseños que hubiera que hacer. A veces, del taller de Xiumin y Sehun nos solicitaban tatuajes para autos o motocicletas, cosas de ese estilo... Tao se encargaba de las ventas de ropa, zapatos, y demás mercadería; era la persona que estaba en la caja registradora y acogiendo a los clientes. Cuando la tienda recibía mucha gente, le ayudábamos a atender, pero por lo general, solo él manejaba el dinero. Tao tenía títulos universitarios en cosas que la verdad no me interesan, podría estar ganando un montón de billetes, pero no lo necesitaba, decidió quedarse con Kris y sinceramente, la vida de ambos parecía una fiesta. La pasaba muy bien en el negocio.

     ¿Y yo? Yo me especialicé en perforaciones y escarificaciones.

     Chanyeol y Jongin insistieron en que hablara con SungJae. Una vez, invitaron a Asher a una fiesta de su hija Eunnie y creo que me montaron una emboscada: me mandaron con el niño y con Chanyeol a esa casa donde vivía con Joy. No me gustaban las fiestas ni era del tipo de hacerle mucha pirueta a los niños, así que me senté en una esquina y dejé que Chanyeol cuidara de mi hijo, a él le encantaba convertirse en un niño más. Estando ahí, se acercó SungJae ofreciéndome un vasito de limonada, pero cuando le di un trago, era wisky.

—Creí que era una fiesta infantil, no una universitaria.

—Mi esposa y su exesposo están jugando con los niños, hombre, dame un respiro.

Reí —Chanyeol y Joy no van a hacer nada que los hiera a ti ni a Baekhyun, por más que se gusten, no son capaces. Ellos ya eligieron a cuál persona van a priorizar.

—Lo sé —respondió con sinceridad— y eso me alegra, pero a la vez, lo celos me entretienen. ¿Celas a tu pareja?

—Lo celo tanto que me dicen que deberías atenderme.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora