Capítulo 113: Kyungsoo

33.1K 3.9K 3.5K
                                    

¿Sabes por qué vale la pena luchar?

¿Cuándo no vale la pena morir?

¿Esto te quita el aliento

y te sientes sofocándote?

¿El dolor pesa como el orgullo

y buscas un lugar para esconderte?

¿Alguien rompió el interior de tu corazón?

Estás arruinado.

(Green day, 21 Guns).

  Fuente desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente desconocida


     Me he enfrentado a toda clase de personas horribles a lo largo de mi vida. He de confesar que algunos me han hecho sentir temor y aun así les he afrontado, sin embargo, conocí a un tipo al que no me gustaría tener de enemigo jamás:

Chen.

     Respetaba demasiado a esa sabandija temblorosa porque sabía que era capaz de botar la mitad del planeta tan solo con sus dedos.

     Chen me había hecho llegar unos certificados de nacimiento que Baekhyun firmó como el médico a cargo del parto y Chanyeol como el médico responsable del acta de defunción de una madre falsa. Oficialmente, mi hijo era mío. Solo había un problema: el niño había sido registrado como Do Tae Oh. Maldito Chen, justo «se confundió de nombre» a la hora de hacer los papeles, pero no, yo no iba a creer eso. Estoy convencido de que lo hizo de tal modo como protesta porque yo me empecinaba en alejarlo de Jongin.

     Está bien, podría soportar que mi hijo llevara ese horrible nombre porque al menos tenía mi apellido y estaba conmigo. Ni siquiera le reclamé algo a Chen, me había metido el dedo en el culo con sus habilidades informáticas, ambos lo sabíamos y no había nada que hacer. Yo le debía mucho y si ese hijo de puta quería ponerle cualquier nombre a Asher, no me quedaba otra opción que callarme.

Bien jugado, bastardo infeliz.

     Después de cenar, duché a Asher y busqué un pijama para vestirlo. Baek y Chanyeol habían traído una caja llena de ropa y demás artículos para él ya que no tenía nada para niño en casa. De seguro, se habían gastado un montón de dinero en ello. Se los agradecí mucho.

     Asher había dejado de ser un bebé: su cuerpo era más grande y pesado, su voz, más ronca y tenía más fuerza en sus bracitos. Su manera de ser también era muy diferente a la que yo recordaba. Era como si su físico hubiera crecido al mismo tiempo en que él retrocedió psicológicamente.

     Donde ya había dominado el control de sus esfínteres, ahora se orinaba y defecaba sin avisar, como hace tanto no lo hacía. Volvió a chuparse el dedo y pedía su biberón sin pronunciar bien. En esa etapa de su vida, ya debería ser capaz de hablar de manera adecuada.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora