Capítulo 93: Baekhyun

33.4K 4.1K 2.6K
                                    

Todos mis amigos me preguntan por qué me mantengo fuerte.

Yo les digo que cuando encuentras el amor verdadero, vive por siempre.

Es por eso que sigo aquí.

  (Lana del rey, Dark Paradise ) 

  (Lana del rey, Dark Paradise ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente HarryIsMyWizard


  —Ahí está Chanyeol —avisó Jongin. Me asomé y vi a su auto. Estaba hablando con mi hermano y en cuanto lo descubrí observándome, entré de nuevo a la casa. De inmediato, empecé a sentirme muy ansioso.

     Habían pasado meses sin verlo. Lo último que supe de él fue una espantosa llamada que aún la siguiente noche me mantuvo llorando en un bar con Luhan y Key. Esa vez, me dio mucho miedo, sentí como si Chanyeol se estuviera despidiendo para siempre, como si me dijera que iba a suicidarse o algo así. Fue realmente horrible. 

  Luego, estaba ahí,  muy delgado, ojeroso, como si hubiera estado bastante enfermo; mostrándome una casa vieja con una fotografía nuestra como si fuera un cálido hogar. No puedo evitar compararlo con la enorme y lujosa propiedad que compartió con aquella mujer, un hogar hermoso y frío. Me pregunté si lo que Chanyeol intentaba era darme un hogar tibio, intentarlo de manera distinta los dos, pero mi orgullo era enorme.

No. Dije que no, pero la verdad era que quería decir que sí.

     Amaba a Chanyeol desde hace tanto tiempo. A pesar de todo, seguía pareciendo el hombre más apuesto para mí, el más inteligente. Su padre lo necesitaba, su pareja de conveniencia acabó enamorada de él, incluso mi hermano no podía odiarlo. Me detestaba por continuar experimentando ansiedad cuando él me hablaba de amor. Sin embargo, él me había lastimado. Le había perdonado que se confundiera respecto a sus emociones con su esposa, porque a decir verdad, lo he pensado mucho. Parte de lo que me enamoró de Chanyeol fue su capacidad de vincularse con las otras personas. Cuando trataba a sus pacientes, él realmente se preocupaba por ellos y daba lo mejor de sí, aunque siempre intentaba esconderlo, parecer un tipo duro.

     Recordé cuando mi hermano la estaba pasando mal con el embarazo y Chanyeol explicó de manera fría a Jongin que si las cosas salían mal, él se encargaría del cadáver. Fue muy rudo, pero luego, durmió a Soo porque oírlo hablar lo hacía sentir presionado. Casi entra en crisis cuando se nos perdió una gasa y se mantuvo sin dormir gran parte la noche, al tanto de Asher y de Soo.

     Chanyeol sabía cómo parecer frío, pero en el fondo, no podía manejar sus emociones. Tal vez era por eso que la mayoría de veces, las personas lo mal interpretaban. Como en la clínica, cuando habló de su sexualidad y todos quedaron en shock. Como todas las cosas que su padre ignoraba de él a pesar de vivir juntos. Siempre estaba reclamándome que yo sabía fingir demasiado bien mis emociones, y era cierto, pero yo me daba el tiempo para desahogarlas luego, en espacios más seguros y él, en cambio, las ahogaba todas en su interior, por eso le eran tan difíciles de manejar.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora