Especial- Curiosidades y datos de Proyecto Haema

22.7K 2.8K 1.5K
                                    

  Hola, Hippocampxs, este es un capítulo especial por haber llegado al número 100. En realidad, es un espacio para aclarar algunas cosas de la historia y mostrarles ciertas fotos que me han pedido algunxs lectorxs, así que aquí vamos:

*Primero que todo, MIL GRACIAS por haber llegado hasta aquí, no ha sido fácil. El proceso de este fic ha sido TREMENDAMENTE AGOTADOR para mí. Ya se imaginarán el lío que es hacer tantos capítulos conservando el hilo de tantos detalles mientras maniobro con mi vida en general. Por tanto, cada mensaje de mis gomitas ES PAZ, ES AMOR. Muchas gracias por seguir de mi mano en este largo camino. Cada vez nos acercamos más al final, sigamos juntxs hasta entonces <3

*Escribo capítulos por adelantado (tengo como 10 capítulos hechos después del publicado), esos capítulos pasan con mi betita preciosa *le tira besos a Ameko*, luego vuelven, los corrijo, cambio varios detalles, busco fotos y canciones para ponerles y los subo. Por eso tardo tanto. La última vez que revisé me di cuenta de que los mayores líos del fic ya los resolví y que cada vez me acerco más al final <3 Mil gracias por ser parte del PROYECTO HAEMA.

* Nunca he mencionado en qué espacio geográfico se da la historia, hace poco alguien me escribió algo sobre Corea, pero yo nunca dije que Haema ocurra en Corea. No me gusta decir espacios geográficos a menos que sea estrictamente necesario, como en Ballisaray donde describí Capadocia, o cuando digo en Haema que algunos de ellos son chinos, por lo general, prefiero que lxs lectorxs lo imaginen donde quieran.

*El útero. Esto es todo un tema. El útero que implantaron en el personaje principal NO es el de la mamá ni el de Joy ni nada de eso. Es el resultado del experimento con todos esos otros úteros, por tanto sí tienen relación, pero solo eso.

*La bebé del LayMin es la bebé que el ChanBaek salvó en alguna ocasión.

*En un capítulo anterior Joy SÍ ukeó a Yeol. 

*La edad de Tae es otro tema... Tae va para los cuatro años en la historia (VA, no los tiene hasta que el personaje de Baek o Jongin lo mencionan). En el capítulo 100 se menciona que ya tiene 4 meses desaparecido. Esto a veces varía de un personaje a otro. Por ejemplo, si en el capítulo que sigue narrando Baek, lo cuenta desde el inicio, es posible que dijera: "Había pasado un mes desde su desaparición", pero es solo un salto en el tiempo por la característica de la narración, tarde o temprano, el espacio-tiempo volvería a quedar en 4 meses o a seguir avanzando en la historia... Siempre cuenten desde el personaje que da el tiempo más avanzado para ir al tope de la historia y no confundirse con los saltos en la narración. Siempre intento escribir estos detalles lo más claro posible para no enredar a nadie. Cualquier duda, me preguntan.

*En los capítulos en lo que se menciona que Joy es "Park", no es por Yeol, es que Park es su apellido. No puedo creer la arena que dejaron ahí xDDDDDD Calma, pueblo, la nena se apellida Park aunque algunxs no quieran (???) Relájense. 

*Me pidieron imágenes de algunos de los personajes presentados. Se las dejaré. NO me pregunten quién es el papá de quién o si es malo o no es malo más allá de lo obvio porque hay cosas que si les digo, son super spoilers. Todas las teorías que ustedes me han dicho solo son buenas hasta la mitad, no quiero revelar algo antes de tiempo *inserte monito del wasap que sale cubriendo su boca*

Les dejo a Joy Park porque todavía hay gente que me pregunta si le puse "Joy" por mí (Joey). No es eso, Joy es una integrante de Red Velvet. Ella e Irene me parecen lo más bellas que hay <3 *se enamora*  

 Ella e Irene me parecen lo más bellas que hay <3 *se enamora*  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora