Capítulo 70: Luhan

37.8K 4K 4.3K
                                    

Algunas lectoras de wattpad a veces me dicen que el capítulo se ve cortado, cuando reviso a mí me sale bien. En ocasiones esto indica que deben actualizar su aplicación o volverla a instalar.


Y sigo aquí esperando mientras todavía tengo mis dudas.

'Estoy dañado' en el mejor de los casos, como tú ya te has dado cuenta.

Me estoy viniendo abajo, apenas estoy respirando.

Con un corazón roto que aún sigue latiendo.

(Lifehouse, Broken) 

(Lifehouse, Broken) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Lo pensé mucho antes de decidirme, pero al fin, me convencí de que era lo mejor. Me llené de valor y un fin de semana fui a visitar a mis padres. No tenía mucho dinero, pero tomé la mayor parte de mis ahorros y los llevé conmigo para dárselos a mamá, ya que posiblemente sería la última vez que la vería. La comunidad era la misma de siempre, como si el tiempo se detuviera en ese lugar: el viejo parque en el que jugaba con Jongin, la misma iglesia frente a él y el mismo bar. Incluso la escuela en la que estudié estaba igual. El negocio de mis padres no era la excepción, pero ellos sí estaban un poco cambiados. Mamá tenía canas y papá más arrugas; ambos caminaban con mayor lentitud. Estaban envejeciendo.

     Cuando ella me vio, corrió hacia mí y me llenó de besos. Yo la abracé con fuerza y recibí cada mimo sintiéndolo al máximo. Papá siempre fue un poco más frío, nos miraba desde lejos con una sonrisa, así que en cuanto pude, fui a abrazarlo yo y le besé la mejilla solo para oírlo refunfuñando que tanto tiempo lejos me había ablandado.

     Trabajé con ellos todo el día hasta que cayó la noche y cerramos el local. Escuché a mi madre hablarme de las novedades poco interesantes de los vecinos, vi a mi padre presumirme con cada cliente que entró: «ese es mi hijo, Luhan. Está estudiando en la universidad de la capital y trabaja en una empresa muy importante». Los vecinos que me encontraban no dejaron de comentar cuánto había crecido, «lo guapo que se ha puesto y lo bien que le ha sentado la capital». Y yo sonreía en el papel del hijo amable y perfecto que tantos años había practicado.

     Mi casa también era exactamente la misma, mi habitación estaba intacta. Me senté en mi antigua cama, en la que tantas noches soñé con el momento de marcharme. Acaricié las sábanas que mamá se encargaba de mantener siempre limpias a pesar de que hace mucho yo no las usaba. Se sentía como mi hogar y a la vez, como si yo no perteneciera ahí. De todos modos, las cosas en mi vida siempre se han sentido así. Desde que soy un extranjero en este país, no me siento completamente chino, pero tampoco soy de aquí. Suspiré ante el pensamiento de que todo sobre mí era a medias: No era exactamente un chino, ni un buen hijo ni un buen amigo, no era un buen novio, ni un buen estudiante... Era la mitad de todo lo que yo podría ser. Pero esta noche empezaría a cambiar eso, aunque no de la mejor manera, al menos sí de la más sincera.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora