Capítulo 126: Kyungsoo

34.6K 4.1K 7.1K
                                    

Intento ser malinterpretado,

pero eso no me hace ningún bien.

Amo la manera en que me sonreían,

guardé ese rostro para la eternidad,

ahora solo los dejo ir...

  (Robbie Williams, Misunderstood ).

  (Robbie Williams, Misunderstood )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 —No quisieron darme un adelanto ni un préstamo —me quejé con Kris—. Lo mejor será no ir a esa fiesta.

—¿Por qué no tienes fe en mí, Muñeco satánico? Te dije que yo arreglaría ese problema. Ve a la fiesta y yo llegaré dentro de un momento con el mejor regalo.

—No puedo confiar en un alcohólico, por mucho que me agrades.

—Debería simplemente patear tu delicioso trasero... Largo de mi vista. Llegaré en veinte minutos a la casa de tu exmoreno y si no estás ahí, le diré que te cogí el otro día porque siempre me preferiste en secreto.

     Ese idiota era bastante capaz de hacer eso. La verdad es que no debería importarme que Jongin supiera que tuve sexo con Kris, pero alguna cosa dentro de mí odiaba esa idea. Sentía que le había sido infiel aunque ya no éramos pareja... aunque él estuviera con otro, aunque una parte de mí lo detestara o al menos quisiera hacerlo.

     La fiesta de Asher fue hermosa. Toda la casa estaba adornada de modo que parecía que habíamos entrado a una cueva marina. Él estaba disfrazado de caballito de mar y correteaba en el jardín trasero con Fei vestida como marinera y una docena de chiquillos que nunca antes había visto los acompañaban disfrazados de piratas, sirenas e incluso vi un cangrejo al que le costaba mantener el equilibrio. Había un inflable con forma de barco, galletas de estrellas, pastel con decoración marina, hasta las jodidas bombas tenían forma de pulpo.

     Baekhyun y Jongin se estaban encargando de cuidar los niños y crear juegos; Sehun era el Dj que intercalaba la música de las fabulas de Disney con temática marina; Xiumin, Lay y Luhan se encargaban de repartir la comida; Chanyeol cuidaba la decoración; Jonghyun ordenaba cada uno de los obsequios que llegaban alrededor de la cama del cumpleañero y cerraba la puerta con llave para que los niños no entraran a hacer desorden ahí. Incluso Joy, su hija y su pareja estaban.

     Yo llegué tarde, cuando ya todos habían comido. En cuanto Asher me vio, olvidó a los niños con los que estaba jugando y corrió a mis brazos.

—Feliz cumpleaños, Hippocampus —dije antes de darle un gran beso en la mejilla.

—¡Papá! —exclamó completamente entusiasmado— ¡Tenías que verlo! Hace rato, llegó un pirata directo desde el océano Atlántico. Papi lo invitó a mi fiesta para que nos hiciera bombas con figuritas. ¡Dijo que era hijo de Barba Roja y que su mejor amigo era Jack Sparrow y que su vecino era Simbad!

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora