Capítulo 10: Luhan

41.9K 4.8K 2.4K
                                    

¡Oh! ¿Sabes en lo que te estás metiendo?

¿Puedes soportar lo que estoy a punto de hacer?

Porque está a punto de ponerse brusco para ti.

Estoy aquí para tu entretenimiento.

(Adam Lambert, For you entertainment).

(Adam Lambert, For you entertainment)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     La primera vez que me acosté con Sehun, tuve un desgarre anal que tardó seis días en dejar de dolerme. No estaba del todo sano, pero ya casi pasaba a la historia como un molesto recuerdo de mi encuentro con el ángel. No me arrepentía de nada, es más, durante esa semana sus poderes celestiales se me habían pegado porque anduve volando por toda la empresa, con la cabeza metida entre las nubes y solo bajaba cada vez que un mal movimiento me pegaba un estironcito en el trasero o cuando el grosero de Jongin me daba una nalgada para conseguir mi atención.

     Entonces recibí su primer mensaje de texto, a las dos de la tarde de un jueves: «Me gustaría pasar la noche contigo. Ven a mi casa».  Podía considerarse un artista, aunque mi ángel no era muy romántico que digamos. Hice una mueca de desilusión, pero le contesté con una sonrisa. «Esta vez iré en taxi». Ni loco me subía otra vez en su Betty cómo se llame esa motocicleta del mal. Gracias a Dios, Jongin no tenía grandes proyectos porque logré salir a las tres de la tarde, pasé a mi departamento a darme un baño fugaz y fui directo a su casa en un taxi. Cuando llegué, encontré a Xiumin trabajando en el taller, me dio mucha vergüenza y lo saludé con timidez.

     —¿En qué puedo ayudarle? —me preguntó.

    —Emm yo... en realidad, busco a Sehun.

     —¡Oh! Eres Tuxedo boy.

     —¿Quién?

     —El del traje de etiqueta, espera. ¡¡SEHUUUUUN!! —gritó. Sehun rodó desde la parte baja de un auto y se sacó los audífonos de los oídos.

     —¡Luhan! ¿Qué haces aquí? —Estaba usando un overol de mezclilla, tenía manchas de grasa en su rostro, no era ni la sombra del cantante con el que me había ido a la cama la otra noche y aun así me pareció absolutamente sensual.

      —Eh, yo... bueno, acabé antes mi trabajo y creí... mmm, volveré luego. —Aún no podía sentirme en confianza con él, muchos menos cuando irrumpía en su trabajo.

     —No te vayas —me detuvo—. Creí que vendrías por la noche, pero si no te molesta puedes esperar un poco, terminaremos en media hora.

     No me molestaba verlo trabajar, de hecho, fue gratificante. También pude hablar más con Xiumin, estuvimos bromeando un poco diciéndole palabras en chino a Sehun, y descubrí que le agradaba el fútbol tanto como a mí, incluso los mismos equipos, me cayó muy bien y empezábamos a hacernos amigos. Yo estaba tan alegre que terminaron trabajando sin presión por una hora más, no sentí cuando el tiempo pasó y nos cayó la noche dando paso a un clima un poco más frío. 

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora