Capítulo 78: Joonmyeon

34.4K 4.2K 4.5K
                                    

Si alguna vez me necesitas, solo dime, y yo estaré ahí,

porque yo fui construido para ti.

Sí, fui construido para llevar todos tus sentimientos.

Porque no voy a dejarles saber.

No voy a dejarte ir, cariño.

No importa lo que tu pasado eso.

No necesito ninguna respuesta, solo ten fe en mí.

(Sam Smith, Safe with me). 

Fuente Google  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Google  


     Me mantuve visitando a Chen más seguido. Aprendí su password, pero nunca lo usaba; solía decirle mi nombre o «soy tu príncipe». Lo sé, es vergonzoso admitirlo, pero era una broma entre los dos, nada más eso. Es decir, ya sé que no soy un príncipe.

     Me gustaba pasar tiempo con él. A veces, era un poco extraño porque Chen tenía alarmas programadas para lavarse los dientes o ducharse... pero con el tiempo, me acostumbre a sus peculiaridades. Me había enseñado a jugar algunos juegos de vídeo y se nos iban las horas en eso. Era súper divertido. De tanto en tanto, encontraba a Kris o a D.O. con Chen y hacíamos juego en equipo. Con el paso de los días, cada vez hablaba más con sus extraños padres y me caían mejor; incluso jugaba con Asher. Era un niño muy bonito, pero una vez, me llenó el suetér con un gran moco y de camino a casa, la gente me miraba con asco.

     Había una cosa que me deprimía mucho: no lograba encontrar empleo. Me encontré a mí mismo hablándole a Chen sobre ello durante horas y horas, porque cuando ese tipo no tenía alcohol en su sistema, resultaba un buenísimo oyente. Aunque cuando bebía licor, no tartamudeaba... Me recordaba un poco a Rajesh de La teoría del Big Bang. No como Big Bang el grupo de kpop, sino como la serie estadounidense, ya saben... el chico hindú... Como sea.

     Una tarde, Chen me informó sobre una obra que estaban montando en la capital: La vida es sueño. Su estrella principal había sufrido un accidente y enyesaron su pierna, por lo que necesitaban con urgencia un actor más. Uno de mis proyectos universitarios fue el estudio del guion de Pedro Calderón de la Barca, por lo que conocía muy bien esa obra. Así que después del oportuno aviso de Chen, audicioné primero que nadie para ese papel y estaba en espera de los resultados.

     Esa noche, soñaba con que Leonardo Di Caprio y yo estábamos nominados por el Óscar a mejor actor. Me sentía muy feliz, porque casi estaba seguro de que el premio sería mío, es decir, mi competencia era Di Caprio y no Meryl Strep, pero justo cuando iban a anunciar la decisión de La Academia, mi teléfono empezó a sonar, despertándome. Miré el reloj que indicaba las dos de la mañana y temí que algo malo hubiera pasado, porque a esa hora solo llaman las ex -novias ebrias o la gente de los hospitales que dan malas noticias como: Hola. El señor Park Chanyeol tenía su número en el primer contacto telefónico. Él fue hospitalizado por una sobredosis. Se encuentra internado ahora mismo. ¿Puede venir por él?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora