Capítulo 42: Chanyeol

33.7K 4.1K 3.9K
                                    

No tienes que pedir mi mano.

Ya sé dónde está mi posición.

Yo solo quiero lo que no puedo tener.

Yo solo necesito lo que no quiero.

Y las consecuencias en el futuro,

se sienten como si fuera ahora.

Ya no puedo sentir el futuro,

pero puedo estar para ti ahora 

 (T.A.T.U, Craving).

afadafad me matan los memes que me han enviado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

afadafad me matan los memes que me han enviado 



     Baekhyun estaba llorando y aferrándose a mi ropa, repitiendo lo mucho que me amaba y entonces, comprendí lo fuerte que era para andar sonriéndole a todo mundo cuando por dentro estaba igual de herido que yo. Jongin lo obligó a subir al auto y ese tal Luhan que no me daba para nada buena espina, se sentó a su lado impidiéndole escapar.

    El padre de Joy nos obsequió la estadía en un hotel de playa durante cuatro noches. Luego, volveríamos a una casa que mi padre nos había comprado y el de ella amueblado. No hubo ningún detalle en el que no pensaran. En cuando llegamos al hotel, me apresuré a cambiarme en primer lugar. Me excusé con mi ahora esposa, alegando malestar estomacal y dolor de cabeza. Tomé una pastilla para dormir y fue la noche de bodas más casta de la historia. Joy, en una esquina de la cama con los ojos sobre el techo, posiblemente, y yo, en la otra, lo más lejos posible, roncando, soñando con Baekhyun.

     Despertar en ese lugar tan hermoso fue como vivir en un infierno de cinco estrellas. Físicamente, me sentía bastante mal, agotado, con un leve dolor de cabeza, y si hablamos de mis emociones, esas dolían más. A cada segundo, me atormentaba la idea de Baekhyun. Sentía ganas de encerrarme en el sanitario solo para escribirle al teléfono móvil que no había tenido sexo con Joy, que aún era enteramente suyo, pero no tenía caso. Tal vez aún no la había tocado, pero para que el matrimonio funcionara, ese momento tenía que llegar.

     Mantuvimos charlas ligeras. Intenté que todo girara alrededor de la fiesta y la boda, nada que fuera personal, solo aspectos sobre la comida, los obsequios que nos dieron, lo animado que estuvo todo, y casi me ahogó con mi almuerzo cuando ella empezó a halagar a mi amigo Baekhyun. Por la tarde, fuimos a caminar por la playa. Me aseguré de ocupar mis manos con toallas y bebidas para evitar sostener las de ella. Y luego de una larga caminata, nos sentamos a tomar el sol.

     —Eres más callado de lo que creí —observó.

     —Lo siento, no me gusta hablar mucho —mentí. Con Baek solía hablar durante horas, de cualquier tontería, incluso con Joonmyeon. Con cualquiera menos ella.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora