Capítulo 105: Jongin

27.2K 3.8K 2.2K
                                    

Aló, aló, nene.

Tú llamas, yo no puedo escuchar nada,

no tengo servicio en el club.

Tú miras, miras...

¿Qué?, ¿qué?, ¿qué has dicho? (...)

Para de llamarme, para de llamarme,

no quiero pensarlo nunca más.

(Lady Gaga, Telephone).

     Taemin rodeó mi escritorio y se arrodilló frente a mí, sujetando mis manos entre las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Taemin rodeó mi escritorio y se arrodilló frente a mí, sujetando mis manos entre las suyas.

—Jongin, sabes que te quiero, te lo digo de todo corazón: debes dejarlos ir, a Kyungsoo y al bebé. Debes decirles adiós.

—No, Tae... no entiendes.

—Kyungsoo es una persona sumamente violenta, cariño, piensa las cosas con la cabeza en calma, de manera objetiva. Él es un tipo que me amenazó con un arma, viene y va de tu vida sin avisar, se ausenta semanas completas sin llamarte y luego, aparece de la nada, follan y vuelve a escapar. Esa no es una relación estable. Dices que está peleando por la custodia de Tae Oh, pero, Jongin, considerando todo, lo mejor para ese niño es estar con su madre; de seguro, ella no anda por ahí amenazando a las personas con armas de fuego. Dime una cosa, ¿a ti quién te asegura que estas semanas lejos, Kyungsoo no ha estado con esa mujer? ¿Quién te asegura que él no estaba contigo solo para que te hicieras cargo del niño?

—Tú no sabes cómo son las cosas, Taemin... Comprendo que solo quieres ayudar, pero no tienes idea de lo que estás diciendo, por ello es mejor que te calles.

—No puedo, Jongin, han sido muchos meses de verte deambular por la empresa como un muerto en vida. Eres mi amigo y te quiero, me duele muchísimo verte así. Yo he intentado apoyarte en todo, pero con el paso del tiempo, solo te veo más y más triste, de modo que ahora estoy realmente preocupado. No quiero que nada malo te pase. No quiero callarme cosas que pueden haber evitado una desgracia, debo decírtelo: Kyungsoo es un hombre agresivo, me parece peligroso y creo que estás inmerso en una relación violenta.

     Tomé su rostro con ambas manos.

—No es así. Sé que lo parece, pero no es así... Soo jamás me haría daño, nunca. Estoy seguro de ello.

—He preguntado por ahí... la gente cree que él es un asesino. Dicen que liquidó a un hombre que golpeaba a su hijo... Además, se ha metido en un montón de problemas en bares.

—Es mentira que asesinara a alguien. Soo es un incomprendido, él ha pasado por mucho y admito que no tiene nada de inteligencia emocional, pero en su verdadero yo, es... es solo un niño asustado... Los problemas que te han contado solo fueron rabietas viejas, en su mayoría cuando era adolescente. Desde que está conmigo, no va a bares a menos que yo esté con él.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora