Capítulo 38: Chanyeol

39.2K 4.2K 2.6K
                                    

Perdí a la persona que más amaba

y ahora estoy llorando, sosteniendo mi miserable corazón.

La persona en la que confiaba, se ha ido.

Sinceramente, no sabía que iba a dejarme,

en verdad, no lo sabía...

(Baekhyun & Chen, Really I didn't know).

(Baekhyun & Chen, Really I didn't know)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuente desconocida  


     —¿Te lastimé? —pregunté a pesar de conocer la respuesta, pero él lo confirmó del modo más cruel.

     —Sí, fuiste grosero hoy, pero ¿qué puedo esperar de ti, Chanyeol?  —Baekhyun ni siquiera esperaba algo mejor de mí, me dolía demasiado comprenderlo. Insistí en retenerlo, pero sus palabras me atravesaron una vez más: —Te amo, te he amado desde hace mucho y tú lo sabes; pero has sido cruel. Has sido demasiado cruel conmigo... no creo que quiera volver a verte... Por favor, no me hables más.

     Me atormenté como el mayor pecador por el resto de la noche. Bebí hasta quedar inconsciente. Desperté en casa de mi padre porque uno de mis colegas me había ido a dejar ahí en la madrugada. Podía ver el terrible regaño de papá: su ira cayendo sobre con cada paso que yo daba hasta él cuando me acerqué al desayunador donde se terminaba de ajustar el saco antes de ir a la clínica.

     —Anoche fue una gran despedida de soltero, supongo —me dijo.

     —Lo lamento mucho.

     —No te preocupes, te vas a casar después de todo —respondió palmeando mi hombro y antes de salir, agregó—. Quédate en casa hoy, tomate el día.

     Me sorprendió un poco que no se molestara, pero entonces comprendí que no lo hacía porque yo estaba actuando tal como él esperaba: sin sorpresas. Incluso la borrachera de anoche fue una normal y socialmente permitida a cualquier hombre que esté en las puertas del matrimonio.

     Lidié con mi dolor de cabeza y la confusión de mis pensamientos durante el resto del día. Debía tomar una decisión: luchaba por Baek aun en contra de mi padre o lo dejaba ir. Si medía las consecuencias, podían ser terribles. Por un lado, no volver a tener a Baekhyun, lastimarlo y condenarme a una vida sin la persona que amo. Por otro lado, si estábamos juntos ahora, papá era capaz de impedir nuestra graduación. Ya ni siquiera me importaba heredar el hospital. Temía por el futuro de Baek. Concluí que no estaba dispuesto a perderlo. Las cosas que me había dicho la otra noche me hacían sangrar internamente. Baekhyun tenía razón: yo había estado actuando como un cobarde, pero tampoco quería perjudicarlo. La única solución que se me ocurría era atrasar la boda unos meses bajo cualquier excusa hasta que ambos nos graduáramos. Después de eso, cancelar el compromiso y esperar un tiempo prudente antes de anunciar mi relación homosexual. Si padre nos despedía, siempre podíamos trabajar en otro lugar; lo importante era nuestro título.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora