Epílogo

44.8K 4.6K 8.9K
                                    

¿Por qué no te quedas por un momento?

Ha pasado demasiado tiempo desde que he sonreído.

Hay poca gente en la que confío.

No te preguntaré demasiado,

buena conversación y tal...

  (Twin Forks, Cross my mind). 

 Epílogo: Asher/Tae Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Epílogo: Asher/Tae Oh

Seis años

  En el kínder había una celebración porque era el cumpleaños de muerto de la señora que hizo el kínder hace muchos años. Esa señora sabía tantas cosas que aunque se murió hace un montón, todo mundo la conocía y en mi escuela le hacían fiestas de cumpleaños. Esperaba ver inflables y payasos como en mis fiestas, pero no hubo eso, solo unas maestras hablaron para todos los estudiantes, cantamos el himno y algunos niños también hicieron cosas para el resto de la escuela.

Yo estaba en el kínder y usaba uniforme amarillo porque era un niño pequeño, pero los niños grandes usaban uniforme azul; era mi color favorito. Antes no me gustaba el kínder pero luego quería crecer para usar uno de esos uniformes azules, pero tío Yoda-Pan dijo que tal vez yo no iba a crecer mucho porque Kyungsoo era mi papá. Así se llama uno de mis papás, Kyungsoo; pero nunca le dicen así: papi le dice Hippocampus la mayoría de las veces, otros tíos le dicen D.O., yo le digo pa.

Mi otro papá se llama Jongin, pero tampoco le dicen así: mi tío Lulú le dice Negrito, pa le dice Moreno de Calcuta o Ninie, yo le digo papi.

Yo me llamo Do Tae Oh, pero me dicen Asher, o Hippocampus como a mi pa, o Chocolatito, o Parásito. Tío Kris me dice Morenillo frentudo hiperactivo. Tío Yehet me dice Cacao porque me tiene envidia porque tío Lulú me ama más. Las personas tienen muchos nombres...

Para la fiesta aburrida en mi kínder, la maestra me dijo que no era una fiesta, sino una con-me-mo-ra-ción, y me dijo que yo tenía que hablar frente a todos los papás y los alumnos sobre la tarea que había hecho la semana anterior. Por dicha, ya me la sabía de memoria así que eso me dejaba tiempo para jugar.

Ese día, mis papás fueron a verme hablar para todas las personas. La tarea que llevé era sobre la familia, y a mi maestra le gustó. Me obligó a decirla frente a una profesora de niños con uniforme azul y me felicitaron, y luego de eso, lo de la fiesta que no era fiesta.

Entonces, me paré frente a todas esas personas. Fei me estaba haciendo muecas desde abajo y me dio risa cuando puso sus ojos al revés. Le hice muecas también hasta que la maestra me recordó que estaba ahí para decir mi tarea, así que tomé el micrófono y me acordé de tío Yehet cuando cantaba en nuestras reuniones familiares y empecé a cantar como él. La maestra me regañó, pero no sé por qué: la gente parecía disfrutarlo y me aplaudió.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora