Capítulo 86: Jongdae

33.2K 4.2K 3.4K
                                    

  Esta canción -y el dorama- inflaman mi vena cursi <3

Estoy enamorado de ti, te estoy queriendo.

Incluso si mis lágrimas se secan,

aunque mi corazón se desgasta, estoy enamorado de ti.

No puedo expresar mi amor con palabras,

incluso si se agrega todo el mundo, no es suficiente.

Hasta que mis palabras se sequen y mi corazón se desgaste,

el amor que yo quiero. Quiero que seas tú.

(2BIC, I'm loving you).

(2BIC, I'm loving you)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Tenía un novio que era un príncipe, pero yo nunca fui una princesa; él decía que era como su guardaespaldas, como su héroe, y es que podía hacer cosas por mi pareja. Le ayudé a conseguir empleo y aprendí a hacerle sexo oral. No fue difícil. En realidad, me agradaba hacerlo porque él siempre estaba limpio y olía bien. También hacía sonidos muy sensuales, mejor que en una película pornográfica, pero menos exagerado. Creí que estaba bien así. Me gustaba así.

      Él también hacía cosas por mí. Joonmyeon me ayudó a mejorar mi alimentación, me daba placer y afecto. Desde que él llegó a mi vida, nunca más volví a sentirme solo, ni siquiera cuando no estaba en mi departamento, porque él me enviaba fotos y mensajes graciosos desde donde estuviera, y a veces, cuando se presentaba en el teatro, su mamá lo grababa para mí, aunque solo nos conocíamos por Skype.

     Kris y D.O. conocían a Joonmyeon y lo apreciaban. Hablaron conmigo y pensaban que el príncipe estaba muy bien. Me gustaba decirle Suho, creo que luego todos le estaban llamando así. No sé cómo fue posible que mi preferencia influyera a tanta gente.

     Jongin y Luhan acudieron a mi departamento algunas veces, primero a dejarme cosas que D.O. envió, luego solo a hablar conmigo. No me gustaba mucho hablar, así que jugábamos vídeo juegos, pero eran malísimos en eso, creí que Asher los iba a superar cuando tuviera cuatro años y les patearía el trasero en Warcraft.

     Cuando Suho estaba, era más fácil recibir visitas, porque él sí sabía de qué hablar y cómo integrarme en las pláticas. Una vez, también me visitó Baekhyun junto a Luhan, y se les hizo costumbre pasar. También, Lay y Xiumin me invitaron a su boda. No iba a ir, pero mi príncipe rogó, imploró que fuera y como era la primera vez que me pedía algo desde que éramos novios, me vi obligado a acceder. Fue horrible. Odio las bodas. Pero odio más las fiestas y hubo una de esas. Incluso, D.O. cantó. Fuimos los primeros en retirarnos y yo me sentía muy cansado, pero Joonmyeon parecía feliz y eso me hizo feliz también.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora