Capítulo 103: Chanyeol

31.1K 3.8K 3.9K
                                    

Nadie más puede guardarme del peligro de mí mismo.

Me mantienes fuerte, tú eres el único.

Y ahora te amo aún más de lo que lo hacía antes.

(Darren Hayes, Only one).


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Estábamos en la sala de descanso cuando alguien preguntó por mí.

—¿Doctor Park Chanyeol?

—Soy yo.

—La señora Park le ha enviado un ramo de flores —dijo poniendo un enorme arreglo floral en la mesa—. Por favor, firme aquí, en la línea de recibido.

     Una vez que se fue, iniciaron las interrogantes. Fue Seungri quien tomó la tarjeta. Todos estaban especulando que Joy intentaba tenerme de vuelta. Yo seguí comiendo con tranquilidad, pero en un rápido vistazo, descubrí a Baekhyun con el ceño fruncido. Celoso tonto.

—A ver, a ver —leyó mi colega—. Aquí dice «Doctor Park Chanyeol: Gracias por salvar a mi hermano, Sun Hoon. Que Dios bendiga sus manos. Atentamente, Park Hyo Mi».

     Todos parecieron desilusionados. Cómo se notaba que no tenían idea del modo en que era Joy. No creí que fuera la responsable del obsequio ni un solo instante. Ella ha pasado por mucho, pero es una mujer centrada que no le mendiga a nadie. Solo podía sentir admiración de ver lo diferente que era a todas esas personas que abundaban por ahí. Tomé las flores y le di una a cada paciente que atendí el resto de la tarde y las demás, las dejé en el área de pediatría.

     Llegué temprano a casa, como de costumbre. Limpié y preparé la cena. Me dio tiempo de planchar la ropa de trabajo de Baekhyun y de esconder rosas por todo lado. Ahora, las estaba recolectando en un gran frasco de vidrio que ya estaba lleno por la mitad. Hacía que la mesa de la cocina oliera bien.

     Hablé con Suho y le pedí que entre él y Chen intentaran convencer a Kyungsoo de volver a casa; al parecer, Jongin lo necesitaba... Lo más seguro es que después de ese tiempo, Asher estuviera muerto y en tal caso, lo mejor es que ambos permanecieran juntos y a la vista de nosotros, donde pudiéramos apoyarlos. A estas alturas, ya me preocupaba lo que Kyung Soo fuera capaz de hacer. Debía detenerse ahora antes de que no hubiera marcha atrás en esa conducta antisocial que se cargaba, porque ya había cruzado los límites de la asocialidad. Sin embargo, Suho me dijo que justamente habían recibido una nueva pista. Intentar que Kyungsoo volviera sería inútil. Yo entendía a Jongin, él hacía todo lo que podía, pero estaba solo y era injusto. Sin embargo, también entendía a Soo y su obsesión por dar con el hijo de puta que había arruinado todo una y otra vez. Yo tenía esas dos partes de mí mismo: el doctor que salvaba vidas y planchaba la ropa de un tipo con el que ni siquiera se besaba y el exesposo infiel, adicto, que atemorizaba adolescentes y mandaba a matar narcotraficantes. Todos los días, intentaba equilibrarme y era difícil, pero estaba empezando a lograrlo. Por eso, no podía juzgar a Jong ni a Kyung... por eso, podía entenderlos a ambos.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora