Capítulo 81: ChanBaek

35.2K 4.1K 5.3K
                                    

En estos días estoy bien.

Aun cuando te fuiste, estoy bien.

Una ruptura no es nada, todo está bien.

 ( Lim Kim_ All Right )

 ( Lim Kim_ All Right )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun


  Después de varios días de andar como un zombie triste por los pasillos de la clínica, regresé con ropa nueva y rubio. Sentí como que empezaba a recuperar la chispa, la dignidad y el amor propio. No voy a mentir, me ayudaba bastante el que Chanyeol evitara meterse conmigo o cruzarse en mi camino. Las pocas charlas que tuvimos fueron estrictamente profesionales y nuestros compañeros de trabajo empezaron a murmurar por ahí que nos habíamos peleado, pero decidí que ni siquiera eso me importaba.

     Había escuchado que él seguía viviendo con Joy y supuse que de todos modos decidieron continuar juntos, tal vez porque lo rechacé la última vez. Me dolía, es verdad, como si una parte de mí ansiara verlo solo y derrotado, pero no iba a hacer nada por ello. Soy rencoroso, pero no vengativo, es por eso que en el pasado, apoyé a mi hermano para que se vengara por la muerte de mamá. Pensándolo bien, era una suerte que Jongin y Asher lo hubieran distraído de eso.

     La gente notaba que yo lucía y me sentía bien, hasta algunas enfermeras intentaron coquetear conmigo. Hace mucho tiempo no me pasaba eso. Era genial. ¿Y saben qué fue más genial? La cara de Chanyeol cuando me vio. Abrió su boca, de verdad la abrió; se le cayó la quijada y me confirmó que yo seguía atrayéndolo. Recuerdo que en nuestros encuentros sexuales, me esmeraba por dar todo de mí para salir victorioso si empezaba a compararme con su esposa. Supongo que mi esfuerzo dio fruto porque al menos, su pene no me había olvidado.

     A la hora del café, recibí la llamada de Luhan, avisándome que Key pasaría por mí al trabajo a las cuatro de la tarde para ir a cualquier lugar. Mi turno ese día terminaba a las 3:30, pero concluí que esperar media hora no iba a matarme. No tuve otra opción, porque Lu colgó antes de darme el número de Key y luego, no contestó más; creo que estaba con Jongin en una reunión, presentando algún nuevo proyecto o algo así me habían comentado la última vez.

—¿Vas a salir con alguien? —escuché a mis espaldas. Di un buen brinco y cuando volteé, ahí estaban Daesung y Chanyeol. Eso me ganaba por hablar en la sala de descanso, pero bueno, estaba bien que Yeol supiera que yo podía conseguir a otro después de él.

—Sí, Dae, tengo una cita —sonreí.

—¿Tienes una cita? —preguntó Seungri que venía entrando con Minzy a acompañarnos.

—No es la gran cosa —dijo ella—. Yo salgo con Daesung todo el tiempo.

     Oh, sí, olvidé decirles que ellos se habían hecho novios.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora