Capítulo 44: Baekhyun

33.5K 4.3K 2.5K
                                    

  Un saludo enorme a Yotssanny Ojeda, Yeara Mijares y Adalmi Vegas, conductoras de 3NSMultitud, que me entrevistaron hace poco por mis fanfics y fueron demasiado bonitas conmigo y me ayudaron a que se me fuera el susto y no me tragara la lengua para responder. Por ahí Michii colgó la entrevista a youtube, gracias también a ella y a las lectoras que me apoyaron en esto con sus bellos mensajes. Fue una experiencia muy linda. Pusieron mucho amor en mi corazón. Besos enormes. 



Hombre, ha sido una larga noche,

solo sentado aquí, intentando no ver hacia atrás.

Todavía mirando el camino al que nunca llegamos

y preguntándome si el que tomé fue el correcto.

Pero estoy muerto de miedo

de que tal vez no haya nadie más así

y confieso que solo estoy

sosteniéndome de una delgada cuerda.

(Maroon5, Sad).

     Verlo llegar a casa de Jongin como un hombre casado fue todo un shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Verlo llegar a casa de Jongin como un hombre casado fue todo un shock. Su piel estaba bronceada, y de alguna manera, él se notaba descansado, mientras, yo... debo admitir que mi apariencia era francamente terrible: me la había pasado llorando y comiendo chocolates en mi habitación mientras escuchaba música de Adele. Repetí tantas veces Somewhere like you que cuando fui a recoger las cosas que tenía en casa para la cirugía de mi hermano, escuché a mi padre cantarla mientras se duchaba. Incluso él se había aprendido la letra.

     La cesárea fue todo un éxito, así como la extracción del útero y aunque ayudé bastante, la mayor parte la hizo Chanyeol; tiene más sangre fría y estaba más descansado que yo. Como sea, salvó la vida de Soo y de ese bebé. Me hacía admirarlo más. Es de esa manera que le quiero: con una extraña veneración que me ciega.

     Una vez que recogimos todo y trasladamos a mi hermano sedado a la habitación de Jongin, lo dejé en manos de Yeol mientras yo me dediqué a cuidar de mi sobrino, al que aparentemente habían llamado Tae Oh. Le di de comer e hizo un buen trabajo orinando un rato después. Era muy pequeño y tenía bajo peso. Además, cuando lloraba, le era difícil respirar, pero parecía capaz de sobrevivir con un poco de asistencia médica. La última vez que me asomé a ver a mi hermano, había dejado de delirar llamando a su madre para empezar a llamar a Jongin: «Moreno, dame agua... agua», pedía mientras aún estaba sedado.

     —Cuando despiertes, lo haré —respondía el aludido, tomándolo de la mano, a pesar de que Chanyeol le advirtió que no podía oírlo.

     Le besé la frente antes de salir de la habitación. Jongin me prestó algo de ropa y acomodó una colchoneta en el espacio donde guardaba las cosas para Tae Oh. Metimos ahí la incubadora y me preparé para pasar la noche. Escuché cómo Chanyeol llamó a su esposa y le dijo que pasaría la noche fuera. Me pregunté si ella se enojaría por eso, especialmente después de cancelar sus vacaciones de luna de miel. Revisé al pequeño una vez más y ajusté la alarma del reloj para despertar en una hora y volver a revisarlo. Cuando al fin me acosté, fue como si todo el cansancio de los últimos días cayera sobre mí: me dolía todo el cuerpo, especialmente la cabeza, me sentía pesadísimo. Cerré los ojos y estoy seguro de haberme quedado dormido antes de que pasara un minuto. De lo que no estoy seguro es del ritmo del paso del tiempo, ya que cuando sonó la alarma, tuve la sensación de que solo había cerrado mis ojos para abrirlos un momento después.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora