Capítulo 40: Baekhyun

40.6K 4.3K 5.8K
                                    

Siempre he sostenido tu mano izquierda,

pero ahora estás besando sus labios.

Sé lo que vas a decir. Por favor, no lo digas.

(K. Will, Please don't ).

 Will, Please don't )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Nunca antes vi una preparación de boda tan apresurada como esa, pero en cuestión de unos pocos días, las invitaciones fueron enviadas, la capilla apartada, los trajes comprados, la fiesta organizada, todo en manos de los mejores profesionales. Y más pronto de lo que quise, me vi sentado en la parte trasera del auto de Jongin. El rostro de un hombre hermoso en el asiento del copiloto se dirigió hasta mí.

     —¿Te sientes bien, Baekhyun?

     —Sí, Luhan.

     Hubiera querido que mi hermano estuviera ahí conteniéndome, sin embargo en su condición, le era imposible. En vez de eso, le pedí a Jongin que me ayudara a soportarlo, pero conociendo toda mi historia, me habló sobre lo masoquista que le parecía mi situación y casi llorando me informó que si iba a estar ahí para mí, necesitaría alguien que estuviera ahí para él o de lo contrario acabaría gritando en media boda con tal de impedirla y así fue como unió a la misión a su mejor amigo.

     —Hemos llegado —anunció Jongin estacionándose frente a la enorme iglesia—. Baek, entraremos cuando estés listo o si deseas, huiremos a tu señal.

     Miré en la puerta a algunas mujeres con vestidos similares en color champagne. Debían ser las damas de compañía.

     —No voy a huir... Chanyeol me necesita.

     —Eres muy valiente —dijo el nuevo amigo.

     Cuando salimos del auto, Jongin acomodó mi corbatín y se aseguró de que mi presentación fuera impecable. Él y su amigo también estaban guapísimos vestidos de etiqueta. Caminé hasta el interior de la iglesia, saludando a los conocidos que me encontraba. El olor a flores inundaba el lugar. Todo mundo parecía feliz. Unas niñas con lindos bucles y vestidos de seda correteaban por ahí perseguidas de niños con sacos de diseñador como pequeños elegantes adultos. Nos acomodamos en una esquina, del lado de los amigos del novio.

     —Deberías ayudar al pobre de Chanyeol —se acercó a decirme Seungri, del hospital.

     —¿A qué te refieres?

     —Mira —señaló hacia la entrada—. Como su padrino de bodas, deberías echarle una mano.

     Chanyeol estaba en medio de sus dos padres que parecían discutir sin detenerse. Él mantenía su mirada baja y no decía ni una palabra, se notaba a leguas el ambiente tenso. Suspiré y apreté la mano de Jongin para darme ánimos antes de caminar hasta él.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora