Capítulo 1: Jongin

108K 7.4K 12.3K
                                    

No voy a hacer lo que no quiero.

Voy a vivir mi vida.

Brillando como un diamante,

rodando con los dados.

Parándose en la cornisa,

mostrarle al viento cómo volar.

Cuando el mundo se viene a mi cara,

yo digo: ¡Qué tengas un buen día!

(Bon Jovi, Have a nice day).

Fuente página de gomitas, facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente página de gomitas, facebook


     Había pensado que Taemin saldría con nosotros esa noche, durante toda la semana me había coqueteado en el trabajo. ¿Será esta una de esas cosas de conquistar al nuevo de la empresa? Porque bueno, no me gustaría ser el chisme en las horas de café, pero por otro lado, Taemin me agradaba, era lindo, divertido, talentoso y sexy, sí... tal vez valdría la pena convertirse en ese chisme.

     Me arreglé lo mejor que pude, con esos pantalones que Luhan decía que me levantaban un poco el culo que no tengo, usé la camisa de moda y los zapatos cómodos porque esa noche estaba dispuesto a conquistar, a bailar, a perder la consciencia en manos de Taemin. Todo para nada, porque en el último momento se excusó y acabé saliendo solamente con Luhan y una punzada de desilusión en mi pecho. No lo culpaba, Lu iba a llevarnos a un club de moteros porque se había enamorado de un cantante que se presentaría ahí esa noche, pero repito, era un club de moteros y nosotros nunca habíamos subido a una moto. Estaríamos fuera de lugar y Taemin lo sabía, ¡lo sabía y huyó! Yo no logré hacer lo mismo.

     Luhan es mi mejor amigo desde que soy pequeño, a pesar de llevarme unos años de más, siempre llegaba a casa a jugar conmigo, incluso en ese momento de mi adolescencia donde no disfruté de muchos amigos, él siempre estuvo ahí. Cuando me mudé a la capital a estudiar, Lu también lo hizo por cuestiones de trabajo y después de graduarme, me ayudó a conseguir empleo en el lugar donde él trabajaba, ahora laboro en una empresa de publicidad y él es mi alocado secretario que insistió en arrastrarme al club.

     Afuera había un letrero brillante con la figura de una cerveza en cuya etiqueta se leía «Hard Rock Beer», y en el parqueo había varias filas de motos aguardando a que sus dueños acabaran la juerga. Por dentro era amplio, brillante y estaba lleno de hombres con botas y chaquetas de cuero negro o mezclilla, que fumaban y bebían cerveza como si no hubiera un mañana. Había mujeres con aspecto sensual y otras tan rudas que podrían confundirse con cualquier varón. Lu y yo con nuestras ropas y apariencia en general parecíamos niños de primaria extraviados. Nos miraban rarísimo, aunque nadie se metió con nosotros, pensé que solo era cuestión de tiempo. Me sentía muy fuera de lugar, ¿alguna vez les pasó algo así?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora