Capítulo 84: Kris

33.5K 4.2K 5.4K
                                    

Despierta en medio de la noche para decir:

nunca me iré de nuevo, nunca dejaré esta cama.

Así que ven aquí y nunca abandones este lugar.

La perfección en tu rostro me tranquiliza,

así que déjate, necesito que confíes en mí.

(Maroon 5,  Never Gonna Leave This Bed ).

(Maroon 5,  Never Gonna Leave This Bed )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente desconocida


Ayyyooo, gente. Kris comeback. Las extrañaba, señoritas... y especialmente, al par de chicos lindos de por allá. Lamento haber tardado tanto en volver, pero no tenía demasiado que contar porque la filosofía de mi vida es evitar el drama, lo que claramente no todos mis amigos entienden, y por aquí, había mucha gente con la necesidad de desahogarse... En fin, entremos en materia.

El día de la boda de Lay y Xiumin llegó. Es un honor ser yo el que les va a chismear sobre todo lo que pasó en esa ceremonia. Agradezcan que así sea, porque, vamos, nadie lo haría mejor, ustedes y yo lo sabemos.

D.O. solamente hubiera refunfuñado durante todo el rato porque todo era muy romántico y cliché, y en especial porque Jongin veía a su alrededor con cara de antojado y ya empezaba a sentir la presión. Jongin hubiera gastado la mitad del capítulo quejándose de mí.

Baekhyun se la hubiera pasado llorando con comentarios como: «Recuerdo cuando Chanyeol se casó. No sé dónde está ahora. Debería estar aquí y casarse conmigo, pero no: es demasiado bisexual como para casarse con un hombre... Las flores de aquella vez olían igual a estas. Ahh, me siento mal».

Xiumin hubiera pasado soltando amenazas de que si Lay no aparecía o huía, nunca lo perdonaría. A Lay tal vez no lo hubiéramos entendido.

Luhan hubiera pasado describiendo lo bien que se veía Sehun en traje y lo mucho que deseaba meterse en la cama con él. Comprendo muy bien a Luhan. Después de mí, hubiera sido el único que valdría la pena leer. La verdad es que a Sehun le quedaba muy bien ese traje, Le marcaba el culo y se me antojaba bastante. Sí, sí, Luhan era un gran afortunado.

También invitaron a Chen y a Joonmyeon, pero esos se mantuvieron cuchicheando en una esquina. Lo comprendo de Chen, pero me extrañó del otro. Ese día, algunos nos dimos cuenta de que ahora Joonmyeon se llama Suho y que ellos estaban saliendo. Eso fue bueno; Suho estaba bastante bien, si entienden a lo que me refiero. Me jode que Chen nunca salga de casa y tenga un novio guapo mientras yo... Todo es culpa del hijo de puta de D.O. por encontrarse un moreno y dejarse preñar el muy bestia.

Respecto a la boda, en detalles generales, fue en el salón de un hotel con una abogada llamada Park Bom que estaba muy guapa. Había un sacerdote católico que iba a dar una bendición. Eso me sorprendió mucho porque se supone que esa gente no está de acuerdo con que un hombre se folle a otro. Entonces, me acerqué con curiosidad y le pregunté si era gay.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora