Capítulo 14: Jongin

40.2K 4.7K 2.3K
                                    

Tú eres mi río que corre con fuerza,

corre profundo y salvaje.

Yo te sigo mar adentro, cariño.

Yo te sigo a la oscura perdición, cariño.

(Lykke Li, Rivers).

(Lykke Li, Rivers)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Había estado muy estresado, hacía cuatro meses mi padre tuvo un accidente, alguien lo asaltó y golpeó su cabeza, le hizo un gran corte y pasó toda una tarde en la clínica. Mamá se vino esa semana. Mi padre es botánico, él pasa de un lugar a otro estudiando plantas y no se queda en casa durante algunas temporadas. El incidente lo había sufrido durante los pocos días que había estado en la capital. Ambos se quedaron conmigo tres días, luego él tuvo que irse y mamá me acompañó por tres días más. Me agradaba que ella me visitara, nos llevábamos muy bien. Con mi padre en cambio, siempre tuve una relación más lejana. Me hubiera gustado pensar que se debía a todo eso de mi homosexualidad, pero la verdad es que en el fondo podía sentir que ese no era el motivo. Padre siempre fue un hombre fuerte y estricto, yo era demasiado blando para él, eso nos alejaba, en cambio, lo acercaba a mi hermana la temeraria. Yo congeniaba más con mi madre, mucho más comprensiva.

     Mi trabajo tampoco iba muy bien que digamos. Salí de la junta directiva y caminé con desgana hasta mi pequeña y horrenda oficina. Luhan se levantó de su asiento en cuanto me vio venir.

     —¿Y? —me preguntó. Negué como respuesta y entré a mi guarida. Él caminó detrás de mí y cerró la puerta —No te preocupes, Jongin, pronto vendrán buenos proyectos.

     Me habían asignado un proyecto de poco presupuesto sobre un producto para matar cucarachas. Al menos tenía trabajo, pero no era eso lo que yo quería. Me había esforzado mucho en la universidad y me maté estudiando para graduarme con un promedio sobresaliente. Ingresé a una empresa excelente e incluso tenía un secretario, pero no me daban ningún proyecto que valiera la pena. No puedo explicarles la frustración que me envolvía, era terrible ver cómo mi carrera se estancaba, mi sueño era realizar anuncios de fabulosos automóviles no de mata bichos.

     Gracias a mi estado de ánimo me dejé influenciar por Lu para volver a ese bar de moteros. Había aceptado salir con mi amigo quien quería ver la presentación de su exclusivo (un nuevo término para referirse al novio) Sehun. Taemin nos había acompañado al bar de moteros solo porque quería curiosear sobre el ángel con tatuajes y un pene sobre-cualificado que Lu no se cansaba de presumir, pero se escapó al sanitario cuando los chillidos de Sehun alcanzaron el punto más alto, yo era un mejor amigo, así que lo soporté con temeridad. Luego de unos minutos, mi colega regresó retorciéndose de la risa.

     —No van a creer lo que escuché —nos dijo—. Estaba meando cuando dos tipos se colocaron a mi lado. Quedé en medio de ellos en los urinales, pero continuaron hablando: «¿Entonces es cierto?» preguntó el de la derecha, «Te digo que sí —le respondió el otro—. La pasada noche estaba meando, Sehun se paró a la par mía y te juro que el bate de ese tipo es el equivalente a la fusión de tres de mi tamaño». No pude evitarme revisar su tamaño y solo puedo decir que... —Entonces Taemin hizo un gesto con sus manos marcando una gran distancia y yo acabé escupiendo mi cerveza. Luhan sonreía victorioso.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora