Capítulo 63: Joonmyeon

35.6K 3.9K 3.3K
                                    

Aviso super trascendental: Todo mundo romaniza el nombre de Suho como le nace del yehet y yo quise hacer lo mismo <3
Amor para mi beta y para ti.



Estás completamente loca, vuelve en ti, estás loca.

Estás loca (realmente quiero que te vayas).

Tus últimas palabras, esas frías palabras fueron:

lo siento. Lo siento.

Dijiste que me amabas, dijiste que era el único para ti.

Oh, pero todas fueron mentiras.

(CNBlue, I'm Sorry).  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Hola, soy Kim Joonmyeon. No olviden nunca este rostro, porque algún día seré: «Suho, el actor superestrella que ganó el Oscar» y ustedes dirán: «Aaah, yo conocí la historia de ese chico».

     Hijo de un profesor de literatura y una enfermera que trabajaba en una clínica de rehabilitación para adictos a las drogas, crecí siendo terriblemente malo para las matemáticas y bueno con las palabras. Además, no tengo hermanos ni hermanas y cada vez que veía a un niño, quería jugar, hablar y pasar un buen momento antes de tener que decir adiós y volver a mis entretenimientos con los personajes de los libros. Mis padres dicen que, a pesar de todo, siempre fui un poco extrovertido.

     Hay algo en mi personalidad... una cosa con mi manera de ser, que me atrae a las personas dañadas. Tal vez es porque crecí viendo cómo mi padre ayudaba a alumnos con problemas de aprendizaje o porque pasé muchas horas esperando por mi madre en el salón recreativo de la clínica de rehabilitación; pero cuando veía a una persona dañada me daba una sensación de atracción. No era altruismo ni nada de eso. No es como si pretendiera cambiarlas, pero me gustaba ver lo que había detrás de cada máscara rota. Me gustaba ver cómo las personas se transformaban de simples capullos a auténticas mariposas. Solía encontrarme con cosas muy interesantes, pero a veces también me encontraba que detrás de dicha máscara solo había gente mala; de ese modo me partieron el corazón varias veces.

     La primera vez que vi a Park Chanyeol en la clínica, me alegré mucho porque era un chico como de mi edad y tenía cara de fastidiado por estar entre tanto adulto. Creo que no fue muy difícil ser su amigo. Pasé con él los peores años de su vida y lo he visto superarse cada vez más. Avanzó de ser una persona rota a alguien remendado, pero ahora me asustaba ver toda la presión que estaba recibiendo y que podría causar fisuras sobre las viejas roturas.

     Chanyeol y yo somos bisexuales. Mientras yo he tenido una larga cadena de hombres y mujeres a los que les di mi corazón y lo pisotearon, mi amigo solo ha salido con cuatro personas: una de ellas es su esposa; otro, es el amor de su vida, y me parece una auténtica tragedia que no puedan ser la misma cosa. Conocí a Baekhyun alguna vez y todo el amor que sentía por Yeol se le salía por los poros. Incluso yo me di cuenta, pero no abrí la boca porque creí que no me correspondía hacerlo; sin embargo, ahora me arrepiento. Tal vez si los hubiera juntado desde antes, en la actualidad no sufrirían tanto. Por esa época me gradué como profesional en artes dramáticas en la Universidad Nacional del Arte. Estaba muy feliz con mi título. Había participado en un montón de obras, pero quería más. Mi sueño era filmar películas de cualquier tipo, excepto pornográficas, porque me daría pena que las viera mi mamá.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora