Capítulo 41: Luhan

32.2K 4.2K 3.1K
                                    

Nada dura para siempre,

al final, tú también cambiaste.

No hay razón. No hay sinceridad.

Debo olvidar esa cosa llamada amor

Esta noche, seré insolente.

(G Dragon, Crooked).

     Después de ver el intenso amor entre los doctores Byun Baekhyun y Park Chanyeol, me sentí sobrecogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Después de ver el intenso amor entre los doctores Byun Baekhyun y Park Chanyeol, me sentí sobrecogido. Para ellos, las cosas eran tan difíciles: no dependían solamente de un capricho o temor, sino del bienestar de un montón de gente. Me hizo pensar demasiado en mi relación con Sehun. Yo estaba seguro de que él era el amor de mi vida. Lo sentía. Si Sehun se casara ante mis ojos, yo me inmolaría frente a todos. Jamás podría sonreír y aparentar del modo tan valiente en que lo hizo Baekhyun.

     Sufrí un montón desde la última vez que se fue enojado de mi casa. Nos habíamos vuelto a ver, pero era obvio que él seguía molesto: contestándome apenas lo necesario, durmiéndose temprano sin mantener relaciones sexuales. El par de veces que quiso encararme y cambié de tema, me miró rechinando los dientes y la tercera vez, lanzó un almohadón del sillón hasta la cocina en una rabieta por completo infantil. Se levantó gritándome: «eres tan malo» y se fue a dormir. A pesar de que cuando me acosté a su lado, se pegó a mí como una sanguijuela, al siguiente día me despertó lanzándome de la cama.

     Después del matrimonio traumático, decidí que era momento para asumir el peso de mi relación porque era un noviazgo maravilloso y Sehun valía la pena. Decidido a enfrentar a mis padres y al mundo entero, tuve una buena idea y le pedí a Jongin que me dejara hablar con Kyungsoo. Le pregunté al pelirrojo por un buen tatuador. Quería llevar a Sehun ahí y hacernos algo que simbolizara nuestra relación. No acudí con Lay porque deseaba algo muy rudo y él trabajaba diseños más artísticos y coloridos.

     Me dio el número de un hombre llamado Kris y cuando le dije que iba de parte de Kyungsoo, me dejó cita el mismo día. En realidad, me pidió que fuera por la noche, ya que más temprano tenía su agenda llena. Me apresuré a ir a casa de Sehun, pero no estaba ahí. Solo había un lugar donde podía estar a las siete de la noche: fui a buscarlo al Hard Rock Beer. Efectivamente, lo encontré ahí, acompañado de una rubia despampanante que le besaba el cuello mientras él le acariciaba el culo. Me escondí detrás de una columna para que no me viera. No sabía qué hacer. ¿Iba a romperle una botella en la cabeza? No, no podía ser él. Volví a mirarlo con la esperanza de estar equivocado, pero no: ese hombre era idéntico a Sehun. Salí del bar y marqué su número.

     —Diga —contestó con voz aburrida.

     —Hola, bebé, soy yo... ¿Dónde estás?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora