Capítulo 131: Jongin

38.8K 4.3K 9.4K
                                    

  Chen ha hackeado mi computadora y ha publicado un capítulo falso, por favor, olviden todo lo que Kris les contó en el capítulo anterior durante un delírium tremens a causa de la abstinencia xD

Fue una broma inocente, Gomitas xD No me odien *está locx*  


Cuando te toco con mi mano

mi frío corazón se vuelve cálido.

Quiero estar más cerca y apoyarme en ti,

pero la distancia entre nosotros no desaparece.

Está bien, incluso si no puedo tocarte.

Está bien, incluso si no puedo abrazarte.

Amor solitario. Sí, te amo, puedo sentirlo como mi destino.

 ( Yoon Mi Rae, Touch Love ).

 ( Yoon Mi Rae, Touch Love )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente alexdoolittle 

     Después de que Chen me explicara que Jeong Hyuk asesinó a mi propia madre, pude arrancarlo de mi corazón para siempre y abracé con mi alma el dolor de Kyungsoo como nunca antes lo había hecho. Continuaba pensando que los actos de Soo fueron errados, pero ahora era capaz de comprender su sufrimiento. Decidí que nunca le diría la verdad a mi hermana, ella aún recordaba a su padre con afecto y no valía la pena ahora romper su corazón.

     Chen me ayudó a averiguar quién era mi padre biológico. Una tarde, tomé a Tae Oh y fui en busca de ese desconocido; se trataba de un artista no muy famoso, dedicado a la escultura. Cuando le dije quién era yo, se quedó pálido, pero aceptó tomar un café con mi hijo y conmigo.

—Lamento no haberme hecho cargo —me dijo—, no podía darte un buen futuro y no estaba seguro de estar enamorado... Era un joven irresponsable. Me alegra que tú no —señaló a mi hijo mordisqueando un sándwich.

—Está bien, lo único que quería era conocerlo, saber de dónde vengo —expliqué.

     Al final del día, constaté que era un hombre muy tranquilo, tal vez de ahí heredé parte de mi carácter y mi amor al arte. Lo que sin duda tenía de él era el parecido: Asher, él y yo éramos tres gotas de agua con diferente edad en esa cafetería. Las personas nos sonreían y la mujer que cobró nos dijo que formábamos una linda familia.

     Me despedí con un abrazo, era la primera y posiblemente la última vez que vería a ese hombre.

     Los días pasaban a un ritmo tranquilo con un Tae Oh mejorando al ritmo en el que Taemin enfermaba. No había rastro de Kyungsoo y después de que Tao comprendió cómo eran las cosas referentes al G-6, desistió de su venganza. Fue un golpe duro para él, en realidad, para todos, en especial para Soo.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora